Gavi en un partido con el Barça

CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE PÚBLICO

El plan del Barça para el esperado acto de renovación de Gavi

Publicación:14/09/2022 - 12:28h

Actualización:14/09/2022 - 13:29h

El Barcelona ha hecho oficial la renovación de Gavi y todo está servido para que el centrocampista firme su nuevo contrato con el club el próximo jueves a las 18.00 horas

Ver calendario del FC Barcelona

¡Ya es oficial! Gavi ha renovado con el Barça hasta 2026 en un acuerdo que tendrá una cláusula de rescisión por 1.000 millones de euros, una cifra 'antijeques' que le blindará por las próximas temporadas. El FC Barcelona tiene varios meses planificando este momento, ya que le consideran un futbolista especial, de presente y de futuro.

Con todo esto sobre la mesa, el acto de renovación se hará efectivo este jueves 15 de septiembre a las 18.00 horas sobre el césped del Spotify Camp Nou. La apertura de las puertas del templo culé se llevará a cabo a las 17.00, mientras que una hora después se hará la firma pública seguido de un parlamento del presidente Joan Laporta y del propio futbolista.

Este evento, a diferencia de los últimos de Marcos Alonso y Héctor Bellerín, será abierto al público, por lo que desde este mismo miércoles se pueden adquirir las entradas de forma gratuita para los aficionados azulgrana. Estas tendrán un tope de seis localidades por persona y se pueden conseguir a través del portal web del club o en las taquillas del bulevar del estadio entre las 10.00 y 18.00 horas. Es importante destacar que la ceremonia podrá verse en vivo y en directo por 'Barça TV', 'Barça TV+' y en el canal oficial del club en 'YouTube'.

Hecho en La Masía

Aterrizó en las categorías inferiores del Barcelona en 2015 proveniente del Real Betis y desde entonces su ascenso ha sido notorio. Pasó del Fútbol Base al Cadete A en cuatro años y una temporada más tarde se formó en las filas del Juvenil A, donde sumó enteros para dar el salto al primer equipo mientras su ficha era del filial. 

A su 18 años, Gavi se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes en la medular y en una pieza fundamental en el proyecto deportivo de Xavi Hernández. Actualmente suma más de 50 compromisos con el primer equipo y es un fijo en las alineaciones del equipo, por delante de nombres como Frenkie de Jong o Franck Kessié.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído