El Kun Agüero en el partido de entrenamiento ante el Cornellà / Imagen: Twitter Oficial FCB

EL KUN DEBUTARÁ CONTRA EL VALENCIA

El plan del Barça con el Kun Agüero para su debut contra el Valencia

Publicación:14/10/2021 - 10:08h

Actualización:14/10/2021 - 10:08h

El Kun Agüero parece que disfrutará de sus primeros minutos oficiales con la camiseta del FC Barcelona este domingo contra el Valencia. El plan es que el argentino salga en la segunda parte para jugar no menos de 20 minutos

Ver calendario del FC Barcelona

El Kun Agüero espera ser el gran fichaje que Ronald Koeman​ lleva tiempo buscando para su necesitada delantera. El FC Barcelona está marcando muy pocos goles esta temporada y está generando menos ocasiones de las que debería. La llegada de un '9' del nivel del argentino podría ayudar a acercar al Barça al ansiado gol, algo que el equipo necesita para crecer y competir por todos los títulos.

El de Buenos Aires se lesionó al empezar la pretemporada y ha estado recuperándose hasta ahora. Esta semana empezó a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros y parece que por fin ha dejado atrás sus problemas físicos por fin. Este pasado miércoles, el punta jugó media hora en el amistoso que el Barça jugó ante el Cornellà en el entrenamiento y dejó muy buenas sensaciones, marcando incluso un tanto.

El ex del City estuvo muy cómodo en el campo, tal y como apunta 'Mundo Deportivo', y no sintió ninguna molestia. Su diana fue buena muestra de ello, ya que se le vio muy ágil recortando al portero tras una parada y marcando a placer. Es por todo esto por lo que en el Barcelona nadie duda de que este domingo hará su debut oficial con el equipo en el encuentro de Liga ante el Valencia.

'MD' afirma que en el cuerpo técnico hay un plan bastante definido sobre los minutos que tendrá el argentino en este choque contra los valencianistas. La idea es que el delantero juegue no menos de 20 minutos ante los 'ches' para que se ponga a prueba y empiece a coger ritmo de competición. El '19', por lo tanto, sería suplente y podría saltar al campo entre el 65 y el 70 para echarle una mano a sus compañeros.

El Kun será importante en los próximos partidos

Habrá que ver qué rendimiento da el Kun este domingo, ya que el plan sería que fuese ganando peso y minutos a lo largo de la próxima semana. Contra el Dinamo de Kiev, el miércoles, podría jugar hasta media hora si tiene buenas sensaciones contra el Valencia. Más tarde, el fin de semana que viene, podría ser vital ante el Real Madrid en el Clásico. No obstante, parece que aún será pronto para contar con él como titular y lo más probable es que salga también desde el banco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído