Martin Braithwaite en el anuncio oficial de su fichaje por el Barça | FCB

ESTE JUEVES, EN EL CAMP NOU

El plan del Barça para la presentación oficial de Braithwaite

Publicación:20/02/2020 - 12:19h

Actualización:20/02/2020 - 12:29h

Martin Braithwaite ha sido anunciado como nuevo jugador del Barça hasta 2024. Este es el plan oficial de su presentación, que tendrá lugar este jueves 20 de febrero en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial este jueves el fichaje de Martin Braithwaite para reforzar la delantera. Los catalanes han abonado su cláusula de rescisión al Leganés -18 millones de euros- para cubrir a Ousmane Dembélé, que se perderá lo que resta de temporada tras su última lesión. Después de varios meses de dudas, Quique Setién ya tiene a otra alternativa para el frente de ataque que ayudará en la batalla por los títulos.

El danés está atado hasta 2024, y su nueva cláusula de rescisión se eleva hasta 300 millones de euros. Tras su paso por Esbjerg, Toulouse, Middelsbrough y Girondins de Burdeos antes de aterrizar en el Estadio de Butarque, le llega su primera oportunidad de probarse en un grande, y habrá que ver si cumple en un periodo clave de la campaña y logra convertirse en algo más que un temporero muy necesario para los culés.

El jueves 20 de febrero de 2020 quedará grabado para siempre en la memoria del escandinavo, que disfrutará de su presentación oficial. Además de ofrecer los detalles sobre su contratación, el club ha concretado los pasos que se seguirán para dar la bienvenida al recién llegado, que cumplirá con los actos protocolarios en las instalaciones barcelonistas. Para empezar, a las 18:00 horas se producirá la firma de su nuevo contrato en una reunión privada en el Palco President Suñol.

A las 18:45, el punta pisará el césped del Camp Nou por primera vez vestido de azulgrana, en la tradicional sesión fotográfica en la que será estrella absoluta. Como la sesión de entrenamiento de esta jornada se programó por la mañana, tendrá que esperar unas horas para ejercitarse junto al resto del equipo y tener su primera charla con el míster y los compañeros, que le echarán una mano en unos días de máximo ajetreo.

Finalmente, a partir de las 19:15 tendrá lugar el último tramo de la presentación y la primera rueda de prensa del jugador, que estará acompañado por los 'pesos pesados' de la planificación deportiva y responderá a las preguntas y dudas de los periodistas en la sala de prensa Ricard Maxenchs, donde se despedirá del 'show' mediático antes de centrarse única y exclusivamente en el fútbol.

Sigue en 'FCBN' la presentación de Martin Braithwaite

Recuerda que a través de 'FCBN' podrás seguir en directo la presentación de Martin Braithwaite con el Barça, así como también el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2019-20. Gracias a nuestra web podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, los partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana, e incluso podrás comprar entradas para ver a tus ídolos en directo.

Hoy destacamos

Lo más leído