El FC Barcelona sabe que para remontar contra el Paris Saint-Germain en octavos de Champions League no sólo hará falta la mejor versión de Leo Messi, sino también la del resto de "cracks" que integran la constelación azulgrana, y que cuando se ponen a brillar son capaces de alumbrar hasta el rincón más recóndito del planeta fútbol.

Una de las grandes "antorchas" del Barça es Andrés Iniesta, que durante las últimas semanas no ha estado a su mejor nivel físico, pero que se espera que sea titular el miércoles frente al PSG para ofrecer un recital de magia futbolística.

Plan de trabajo específico para Andrés Iniesta

Para que eso suceda, el diario "Marca" asegura que Luis Enrique está cuidando al máximo el físico de Andrés Iniesta para sacarle el mejor rendimiento en la gran noche de la remontada ante los parisinos. Iniesta, en este sentido, estaría realizando trabajos extra a parte de las sesiones de entrenamiento para recuperar el nivel perdido y acabar la temporada 2016-17 como un tiro.

Más o menos como la pasada campaña 2015-16, que culminó siendo uno de los mejores jugadores del equipo y de los más determinantes junto a la "MSN". Este miércoles, las piernas no pesarán a un Andrés Iniesta que será todo ganas y corazón para eliminar al PSG y efectuar así uno de sus últimos grandes servicios al barcelonismo, encontrándose ya en la fase final de su carrera pese a que aún le queden algunos buenos años.