Andrés Iniesta, antes de un partido con el FC Barcelona

Frente al PSG debe volver

Tócala otra vez, Andrés: La historia llama al capitán Iniesta

Publicación:7/03/2017 - 10:20h

Actualización:7/03/2017 - 17:44h

Gran parte de la suerte del FC Barcelona el próximo miércoles vendrá de que todos los jugadores den el 120 por ciento. Eso y que en el campo estén los mejores a su mejor nivel, por ello en el cuadro azulgrana esperan que les lidere el capitán Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió por sus fueros el pasado sábado ante el Celta de Vigo. En el que probablemente haya sido el mejor partido de lo que llevamos de temporada por parte culé, estos volvieron a asombrar con un juego de muchos quilates que hizo soñar a toda la hinchada con la "machada" del miércoles. Ante el Paris Saint-Germain les espera un partido mucho más difícil, con un equipo que defenderá de forma diferente y tratará de buscarles las cosquillas a los azulgranas.

Pero eso sí, todo el mundo espera que sobre el precioso verde del Camp Nou reaparezca de inicio el mejor centrocampista del mundo: Andrés Iniesta. La historia llama al de Fuentealbilla a capitanear a un Barça que, en caso de conseguir tamaña hazaña, entraría en la historia y el Olimpo del fútbol.

Por esta razón uno de los mejores deportistas españoles de la historia se merece capitanear y dirigir al equipo de toda su vida. Sus problemas físicos le han mercado este curso, haciendo que sea el tercer jugador de campo con menos minutos sólo por detrás de Aleix Vidal y Paco Alcácer. Pero eso no importa llegado el día.

Andrés Iniesta, el mejor intérprete del Barça y la MSN

Después de no jugar frente al Sporting de Gijón, Luis Enrique le dio 25 minutos ante el Celta. Ahí demostró que vuelve por sus fueros dominando la pelota y regalando grandes pases. Por tanto, su presencia en la medular de los suyos permitirá a "Lucho" apostar por un 3-4-3 sin miedo alguno.

Andrés será el que mejor se entienda con Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Júnior, y que llegada la pelota a su hábitat, harán las delicias de todos los presentes. Y es que con el capitán sobre el campo, los mejores balones vendrán de sus botas y las ilusiones de todos estarán en ellos. Vuélvela a tocar, Andrés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído