Divertidas imágenes nos están dejando Ronaldo Nazario y Neymar Júnior durante este verano. Ambos están intercambiándose piques y retos con un palón de por medio y siempre bajo el hastagh #raiseit (supéralo). En esta ocasión es el delantero del FC Barcelona el que después de dar varios toques a un balón acaba por reventar un dron que volaba cerca suya.

Y no es que le golpee y ya está, es que lo destroza literalmente con su dispara. En las imágenes puede verse como saltan diferentes partes de la estructura voladora. Realmente increíble la puntería del once blaugrana que sigue disfrutando de sus vacaciones.

Ahora quedará por ver si Ronaldo puede igualar la apuesta o subirla. Todo está dentro de una campaña de una compañía de apuestas que tiene a ambas personalidades brasileñas como sus figuras más representativas. Y a Neymar este tipo de cosas le encantan.

La afición barcelonista ya tiene un nuevo reto que es el de estar sumamente atenta al Instagram de ambos personajes. No se descarta que en las próximas horas Ronnie acabe subiendo un nuevo vídeo de contra respuesta.