Arda Turan, durante el Trofeo Joan Gamper contra la Sampdoria

EL TURCO LA LIÓ EN TWITTER

Polémica en las redes por un "me gusta" de Arda Turan

Publicación:12/08/2016 - 10:51h

Actualización:12/08/2016 - 10:51h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, colocó un "me gusta" inesperado en un "tweet" en el que aparece una camiseta del Real Madrid con el símbolo de la "Undécima", lo que ha generado cierta controversia en la red

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que lo más probable es que lo haya hecho de manera involuntaria o que alguien le haya "hackeado" la cuenta de Twitter, lo cierto es que un "me gusta" de Arda Turan ha provocado cierto malestar en un sector del barcelonismo, el más instaurado en las redes sociales.

El centrocampista turco, que ha cuajado una buena pretemporada 2016 con el Barça y tiene como objetivo volver a ganarse el cariño de la afición a base de buenas actuaciones sobre los terrenos de juego, puso "me gusta" a la publicación de un usuario que había colgado una instantánea de la nueva camiseta del Real Madrid, con el "11" de las 11 Copas de Europa en la manga blanca.

Como era de esperar, el gesto de Arda Turan no ha pasado desapercibido para los usuarios, que de boca en boca han ido expandiendo el "fallo" de Arda Turan y han ido haciendo grande el problema para el turco, que seguramente no quería causar ningún revuelo.

Algunos seguidores del FC Barcelona han quedado indignados, mientras que otros han entendido que Arda probablemente lo haya hecho sin querer -o no haya sido él-, dado su alto grado de compromiso con el Barça de Luis Enrique.

Independientemente de polémicas externas, el jugador otomano se mantiene abstraído de cualquier controversia que pueda alterar su concentración, teniendo en cuenta que tiene muchos números de ser titular contra el Sevilla en la ida de la Supercopa de España 2016. Mientras rinda sobre el césped, poco importarán las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído