La imagen del supuesto 'like' de Dembélé a través de Instagram

LE RELACIONAN CON LOS 'REDS'

Polémica por un supuesto 'like' de Dembélé a un fotomontaje con el Liverpool

Publicación:6/01/2020 - 12:22h

Actualización:6/01/2020 - 12:22h

Un supuesto 'like' de Ousmane Dembélé a una publicación que le relaciona con el Liverpool ha levantado la polémica en las redes sociales, a pesar de que el 'me gusta' ya no existe

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas el nombre de Ousmane Dembélé está volviendo a ser protagonista de la actualidad, pero no por sus avances en el proceso de recuperación ni por ninguna entrevista en la que hable sobre el FC Barcelona. Más bien por una polémica surgida en las redes sociales, a raíz de una publicación que le relaciona directamente con el Liverpool y a la que él, desde su cuenta de Instagram, habría dado 'me gusta'.

Si bien es cierto que existe una imagen -la que encabeza esta noticia- en la que se puede ver el 'like' de Dembélé al post, ese supuesto 'me gusta' ya ha desaparecido y no se descarta que todo se trate de un 'fake' para, una vez más, manchar el nombre del joven jugador francés y meterle aún más presión a sus espaldas en plenas vacaciones de Navidad.

Sea como sea, algunos aficionados culés han mostrado su indignación en las redes sociales, teniendo en cuenta que el ex jugador del Borussia Dortmund no es santo de devoción entre parte del barcelonismo por sus constantes lesiones. Dembélé, por otro lado, siempre ha tenido buenas palabras hacia el Liverpool y se ha declarado seguidor del conjunto de Anfield en alguna ocasión, al admirar la historia del equipo inglés.

Eso no quiere decir, naturalmente, que esté pensando en hacer las maletas rumbo a la Premier League. La voluntad de 'Dembouz' es recuperarse lo antes posible de la lesión que le atormenta desde hace semanas para, así, ser importante en este segundo tramo de temporada 2019-20 con el FC Barcelona.

Dembélé, listo para reaparecer en febrero

Se prevé que regrese a los terrenos de juego durante el mes de febrero, y que esté listo para disputar los octavos de final de la Champions League contra el Napoli tanto en San Paolo como en el Camp Nou. Habrá que ver cómo recibe la afición culé al joven futbolista francés cuando vuelva a vestirse de corto, si es con aplausos o si se escucha algún silbido.

Ernesto Valverde sigue confiando en él, y le dará minutos una vez esté recuperado. Al principio como revulsivo, y si responde con un buen rendimiento es probable que empiece a enlazar titularidades en detrimento de Griezmann o Luis Suárez en algún compromiso, aunque no sea trascendental. El objetivo es que vuelva a entrar en dinámica cuanto antes y que, de una vez por todas, deje atrás las lesiones que están lastrando su etapa como azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído