Sterling y Luis Suárez celebrando un gol cuando eran jugadores del Liverpool

Motivo de elogio

Por esto Luis Suárez es un héroe para Raheem Sterling

Publicación:8/05/2016 - 16:13h

Actualización:8/05/2016 - 16:13h

El actual atacante del Manchester City Rahemm Sterling recordó una anécdota de coraje y lucha que definen al actual delantero del FC Barcelona Luis Suárez. Algo por lo que el uruguayo es un héroe para el internacional inglés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Luis Suárez es un hombre duro, competitivo y que por encima de todo siempre está dispuesto a ayudar al equipo. Da igual que tenga problemas físicos o este agotado, que el nueve del FC Barcelona saldrá al verde a dejarse la piel por el club y sus compañeros. Buena cuenta de ello da el actual atacante del Manchester City Raheem Sterling que recordó una anécdota cuando ambos compartían equipo en el Liverpool.

Sterling explicó en una entrevista concedida para "The Times" que el delantero de Salto no estaba en condiciones para disputar un partido de la Premier League pero que, a pesar de todo, acabó infiltrándose y jugando el encuentro. Y no contento con ello, acabó anotando un espectacular "hat-trick".

"Nunca olvidaré el día que a Suárez se le puso un tobillo ridículamente hinchado. Cualquier otro hubiera dicho: "No, definitivamente no es mi día". Pero Suárez se infiltró y jugó", explicó Sterling, que por aquel entonces tenía a Brendan Rodgers como entrenador común entre 2012 y 2014, años en el que se fue al City.

"Su tobillo parecía una pelota, en serio, tuvo que ponerse unas botas de Steve (Gerrard) y eso que eran, como mínimo, dos números más grandes. Suárez salió al campo e hizo un "hat-trick". Ningún otro jugador lo hubiera hecho", concluyó el jugador de origen jamaicano que dejó claro que desde entonces siempre será su héroe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído