Luis Suárez, celebrando el gol marcado al Valencia CF

Luis Suárez seguirá en el Barça

POR FIN: El Barça, cerca de cerrar la renovación de Luis Suárez

Publicación:8/11/2016 - 14:11h

Actualización:8/11/2016 - 15:52h

El FC Barcelona ha acelerado en la última semana las negociaciones con el agente de Luis Suárez para cerrar definitivamente la renovación del goleador charrúa. Una firma que podría darse cuando el uruguayo vuelva con su selección

Ver calendario del FC Barcelona

Lo anuncia el diario "MD" este martes a bombo y platillo, Luis Suárez está a un paso de firmar la renovación de su contrato con el FC Barcelona. Una noticia excelente para todo el barcelonismo que se asegurará a uno de los goleadores más mortíferos del mundo, por lo menos, cinco años más vestido de azulgrana.

Pues según las informaciones, el delantero charrúa firmaría un contrato que le dejaría en la entidad azulgrana hasta el próximo 30 de junio de 2021, cuando tendría ya 34 años. Una buena manera de asegurarse a uno de los miembros más importantes del equipo y que desde su llegada ha demostrado compromiso con todos sus compañeros y con la entidad.

Luis Suárez siempre ha sido del Barça

No había dudas, la verdad, de que acabaría estampando su firma dado el amor que el "pistolero" siente por el club azulgrana, del cual ya era aficionado desde bien joven. Él mismo reconoció en muchas ocasiones que cuando estaba en Holanda e incluso en Inglaterra se escapaba a la Ciudad Condal para ver a su esposa Sofía y el Camp Nou, estadio donde estaba seguro de que triunfaría algún día.

El cuadro azulgrana aceleró en las últimas semanas las negociaciones con su agente Pere Guardiola, hermano de Pep, para tenerlo ya todo preparado cuando el jugador vuelva de disputar los dos encuentros con su selección Uruguay. Actualmente Suárez cuenta con un contrato que le une al Fútbol Club Barcelona hasta el 2019, por lo que los culés le ampliarán dos años más su estancia en Catalunya.

MÁS INFORMACIÓN: Puedes ver las últimas noticias sobre Luis Suárez aquí

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído