Arda Turan, celebrando con sus compañeros un gol del Barça

ARDA TURAN NO FUE A LA FIESTA

¿Por qué Arda no pudo ir a la fiesta de Neymar Jr?

Publicación:10/02/2017 - 00:33h

Actualización:10/02/2017 - 00:55h

El jugador turco del FC Barcelona, Arda Turan, no estuvo entre los asistentes a la fiesta de Neymar Jr el pasado miércoles. El centrocampista no pudo asistir al encontrarse en Londres, aprovechando que el Barça no entrenaba este jueves

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado domingo fue un día especial y de mucha felicidad para Neymar Jr. El genio carioca cumplía un cuarto de siglo junto a su familia y sus mejores amigos en una fiesta organizada en el restaurante Nuba. Sus compañeros del FC Barcelona estaban invitados, pero prefirieron prepararle una cena de cumpleaños este miércoles, aprovechando que el FC Barcelona no tendría entreno el jueves.

Debido al partido contra el Atlético, los culés optaron por retrasar la festividad para concentrarse mejor en la disputa del compromiso. Por esta razón, y como destaca "MD", todos los cracks azulgranas fueron "convocados" este miércoles, haciendo algo parecido a la fiesta que realizó hace unos días Luis Suárez también por su aniversario.

Arda Turan decidió visitar a su amigo Diego Costa

Pero en esta ocasión uno de los compañeros de Neymar Jr en la plantilla azulgrana, Arda Turan, dado que ya había quedado en visitar a uno de sus mejores amigos en el panorama futbolístico, Diego Costa, viajando a Londres para verse con él y pasar juntos este jueves, antes de reincorporarse a la disciplina azulgrana durante el entrenamiento de este viernes.

"Mi hermano para siempre", escribió Arda Turan en su cuenta de "Instagram", adjuntando el mensaje a una fotografía en la que aparecía junto a Diego Costa. Pese a algunas especulaciones de la prensa británica, ese fue el único motivo del viaje de Arda a Inglaterra: visitar a Diego Costa.

 

My bro forever !!!

Una foto publicada por Arda Turan (@ardaturan) el8 de Feb de 2017 a la(s) 4:15 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído