Antoine Griezmann, en un partido ante el Villarreal

EL FRANCÉS SIGUE SIENDO SUPLENTE

La postura de Griezmann ante la decisión del Atlético de Madrid

Publicación:14/09/2022 - 18:21h

Actualización:14/09/2022 - 18:21h

La temporada de Antoine Griezmann con el Atleti arrancó con buenas sensaciones dentro del campo, aunque con muchos menos minutos de los que esperaba. El jugador sabe que sus suplencias pasan por un tema económico, por lo que aguarda pacientemente

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de las informaciones que apuntaban que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se habían acercado para encontrar una solución al 'caso Griezmann', la realidad es que el futbolista francés continuará dentro del mismo plan del Atlético de Madrid. Con las discrepancias entre ambos clubes en el aire, el jugador ha seguido entrando a los partidos pasado el minuto 60.

Mientras llega o no un acuerdo, Griezmann sigue comprometido con los rojiblancos. El futbolista ha decidido no hablar con la prensa, intentando ayudar lo más posible al cuadro colchonero, esperando también que esa postura sume y permita que Barça y Atleti lleguen a un acuerdo por el traspaso del atacante para el verano de 2023.  

La gran ventaja para el jugador es que sabe muy bien que su puesto con Francia en el Mundial no peligra. Aunque ciertamente podría ver afectada su titularidad indiscutible con jugadores como Mbappé, Benzema o Giroud, el futbolista zurdo estará en Qatar salvo algún problema físico, por lo que no está presionando demasiado para que se resuelva la situación y pueda ser titular esta temporada.

Los rojiblancos parecen decididos a no pagar los 40 millones de la opción de compra que acordó con el Barça en el verano de 2021. La cesión del futbolista, por dos temporadas, describía que si disputaba al menos el 50% de los minutos en los que estuviese disponible, los madrileños deberían abonar esa cantidad al conjunto culé. En el Camp Nou están más que convencidos que esto será así, después que el jugador disputará más del 70% de los minutos la pasada temporada. 

Igual hay que ganar

Mientras sucede todo esto, el Atleti perdió su primer partido en al actual Champions, cayendo 0-2 en su visita al Bayer Leverkusen en la segunda jornada de la fase de grupos. Desde el Metropolitano la afición colchonera exige ver a sus mejores futbolistas sobre el campo, sobre todo a la sociedad de Griezmann con Joao Felix, otro que no está viendo todos los minutos que se supone debería tener. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído