Samuel Umtiti sigue demostrando que no se olvida de sus orígenes. Después de que durante las pasadas Navidades ya visitara las instalaciones del Olympique de Lyon para reencontrarse con viejos amigos, esta vez ha invitado a todos los componentes del equipo U12 (menos de 12 años) del conjunto galo al Camp Nou, donde presenciaron el choque de Liga Santander contra la Real Sociedad.

El defensor francés del Barça quiso tener semejante detalle con los niños después de que fueran eliminados en semifinales del MIC, el prestigioso torneo internacional de fútbol base que se disputa desde hace algunos años en Semana Santa.

Samuel Umtiti no se olvida de sus orígenes

De esta manera,los jóvenes jugadores pudieron disfrutar de un partido animado y en el que se llegaron a ver hasta cinco goles, todos ellos en la primera parte. Además, los jugadores también tuvieron la oportunidad de fotografiarse con Umtiti justo después del partido.

El objetivo del central francés eran que olvidaran rápidamente sus penas para seguir trabajando duro en la cantera del Olympique de Lyon, de donde él salió y guarda muchos buenos recuerdos. Ahora, triunfa en el FC Barcelona como uno de los mejores defensores del planeta.