Existiría cierta preocupación en el FC Barcelona con respecto al estado físico que atraviesa en estos momentos Arda Turan, baja en el último partido del presente parón de selecciones contra Moldavia por unos supuestos problemas en el adductor que, según ha informado "MD", habrían derivado en una lesión en el pubis que deberá ser bien examinada.

Arda Turan será visto por los servicios médicos a su llegada a Barcelona, después de que hace unos días disputara los noventa minutos del partido contra Finlandia correspondiente a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, tras ha reconciliación con el seleccionador Fatih Terim.

Si los problemas físicos de Arda Turan se prolongan, se prevé que pueda ser baja de cara al compromiso de Liga Santander 2016-17 contra el Granada en Los Cármenes, dado que Luis Enrique no querrá arriesgar y además dispone de otros centrocampistas al cien por cien.

Arda Turan, menos protagonista con el Barça

Arda Turan ha perdido fuelle en las alineaciones de Luis Enrique desde hace semanas, debido a que poco a poco se han ido recuperando a efectivos lesionados y a que el propio jugador turco ha rebajado ligeramente el nivel con respecto al comienzo de la temporada.

Ahora, se le realizarán pruebas para conocer hasta cuándo causará baja en el FC Barcelona, y si estará o no disponible para entrenarse pronto junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.