Ansu Fati, emocionado tras anotar un gol con el Barça

“NO SABEMOS QUÉ HACER”

La preocupante sensación del vestuario del Barça durante los partidos

Publicación:6/10/2021 - 00:14h

Actualización:6/10/2021 - 00:14h

Los jugadores del FC Barcelona han reconocido no recibir consignas tácticas durante los partidos, por lo que han puesto de manifiesto su incomodidad al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman sigue, y seguirá, frente al primer equipo del FC Barcelona, pero ello no implica que hayan cesado las voces críticas hacia su figura. De hecho, los últimos resultados en Da Luz y el Wanda Metropolitano han puesto de manifiesto que el equipo anda perdido sobre la alfombra verde, transmitiendo una sensación total de improvisación.

Este lunes, en el programa 'Onze' de 'Esport 3', la periodista Laia Tudel expresó el sentir del vestuario culé sobre el actual técnico. La periodista expuso que los jugadores se sienten perdidos en el campo: "Cuando estamos en el campo no sabemos qué hacer", ha asegurado la plantilla culé respecto a la falta de instrucciones desde el banquillo, algo que se pudo ver en los últimos compromisos.

Es importante resaltar que durante las últimas semanas, varios jugadores del Barça se pronunciaron públicamente en una línea contraria a la de Ronald Koeman, quien aseguró que sería un éxito total finalizar en la parte alta del campeonato español.

Como el técnico, la equipo entiende que la plantilla no es la más competitiva posible, pero sienten que son capaces de pelear por LaLiga y la Copa del Rey, que ya conquistaron la pasada campaña a fuerza de garra y buen trabajo colectivo. Pese a que se marcharon jugadores importantes, confían en que tienen con qué conquistar los torneos españoles.

Mal momento

No solo el FC Barcelona está atravesando por sus horas bajas a nivel deportivo. El Real Madrid de Carlo Ancelotti, que arrancó con furia esta campaña gracias a la capacidad goleadora de Karim Benzema y hasta de Vinicius Jr, se ha visto golpeado en los últimos compromisos. El Atlético de Madrid ya alcanzó al equipo blanco en el primer lugar. El Barcelona puede levantarse… ¿Lo hará?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído