Prince Boateng durante su etapa en el Barça

KEVIN PRINCE CONFIRMA QUE “AMA” A CRISTIANO

Prince Boateng asegura que en el Barça se vio obligado a decir que Messi era el mejor

Publicación:3/10/2023 - 17:48h

Actualización:3/10/2023 - 17:48h

El debate sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo ha tenido a Barça y Madrid como factores importantes de esa conversación. Así lo ha vuelto a reconocer Kevin Prince-Boateng, quien tras más de 4 años se ha 'sincerado'

Ver calendario del FC Barcelona

Kevin Prince-Boateng se ha pasado por el podcast del también exfutbolista Rio Ferdinand, 'VIBE with FIVE', y durante la conversación, el exatacante del FC Barcelona -entre muchos otros equipos- ha dejado unas llamativas declaraciones sobre su etapa en el club blaugrana: "Recuerdo que cuando llegué a Barcelona enseguida me preguntaron quién era el mejor jugador del mundo. Tuve que decir que era Lionel Messi, mentí", reconoció Boateng.

El de Berlín, pero internacional con Ghana, confesó además que "fue una de las mentiras más grandes de mi vida", aseguró. Su explicación sobre esa "mentira" no se quedó ahí y aclaró que "normalmente siempre digo la verdad, pero mentí porque era la única manera de vestir la camiseta del Barcelona", puntualizó. El exjugador culé igualmente pidió perdón a los aficionados azulgrana, "pero siempre apoyé al Real Madrid cuando era adolescente. Amo a Cristiano Ronaldo. Pero me dijeron que tenía que decir eso si no, no jugaría", sostuvo. 

Las revelaciones sobre Messi y el vestuario culé

De su etapa en el Camp Nou, Boateng recordó que "Messi era el capitán, pero no hablaba mucho en el vestuario", aseguró, aunque sí que apuntó una situación en la que "hablamos una vez en las duchas y me preguntó si era difícil marcar goles en Italia, porque Ronaldo estaba allí en ese momento. Demostró la rivalidad que tenía. Pero la realidad es que la gente olvida con demasiada facilidad lo que hizo Cristiano allí. Marcaba en cada partido".

Una etapa breve para Boateng en el Barça

Vale la pena recordar que Boateng aterrizó en enero de 2019 en el Barça, llegando como cedido hasta final de temporada, con una opción de compra de 8 millones de euros. El exjugador se convirtió así en el primer jugador ghanés en jugar en el club culé, aunque finalmente abandonó el equipo blaugrana el 30 de junio de ese mismo año, pero coronándose como campeón de LaLiga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído