Rivaldo, muy serio durante una rueda de prensa

DURA RÉPLICA DEL EX JUGADOR

"El problema de Griezmann no es que juegue fuera de sitio, tiene que creérselo"

Publicación:18/10/2020 - 03:30h

Actualización:18/10/2020 - 19:59h

El ex futbolista Rivaldo replicó duramente a Griezmann, después de que este concediera unas declaraciones sobre la posición en la que juega con Francia

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo, histórico ex jugador del FC Barcelona y de la selección de Brasil, realizó una réplica de las palabras de Antoine Griezmann, en las que el jugador francés opinó sobre  la posición en la que juega con el equipo nacional de Francia. “El entrenador sabe dónde ponerme, así que aproveché esta situación de ventaja”, fueron las palabras del ex Real Sociedad.

A esto, el astro brasileño respondió: “El problema de Griezmann en el Barcelona no creo que sea que no está a la altura o que está jugando en la posición incorrecta, que es lo que parece que piensa el propio Griezmann. El problema es que necesita más confianza en sí mismo. Sólo necesita eso, creérselo, tener confianza para probar su calidad en el Camp Nou”. 

Adicionalmente, Rivaldo indicó sobre el caso de Griezmann que “en Francia está adaptado con el mismo entrenador y sistema durante muchos años, sí, pero en el Atlético tardó y después se convirtió en la estrella por varias temporadas. Así que sólo necesita eso, asimilar y creerse que en el Barcelona no tiene por qué ser diferente, que puede jugar donde quiera y demostrar que es muy bueno en cualquier equipo”. 

En esta tensa batalla de declaraciones también participó el director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, quien tampoco filtró ninguna opinión sobre el tema de la posición de Griezmann. “Cada uno tiene derecho a decir cosas y esto puede pasar. Ya hablé con Antoine sobre su rendimiento y su posición y le dije que yo siempre busco lo mejor para el equipo y que al final decido yo”, fueron las palabras del míster azulgrana. 

Griezmann: “principito” en Francia, desencajado en el Barça

La raíz de todas las polémicas declaraciones que han saltado sobre el caso de Antoine Griezmann y la posición que ocupa en el esquema de Ronald Koeman ha surgido de la comparación entre su rendimiento en la selección de Francia, con la que marcó un par de tantos en la última fecha FIFA y en el Barcelona, donde un año después de su fichaje aún no ha logrado encajar. 

La disputa de si Griezmann debe cambiar su posición o no dentro de los planes del Barça, es cada vez más latente, puesto que el ex Atlético de Madrid no ha encontrado su lugar jugando por las bandas, como lo han decidido los técnicos con los que ha coincidido. Sin embargo, ubicarlo por detrás del delantero, en la posición de mediapunta o “10”, como disputa los partidos con la selección gala, tampoco parece una opción en la actualidad, debido al gran rendimiento que está mostrando Countinho en esa demarcación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído