Dembelé, el que más intentó evitar el frío empate del Barça ante el Valladolid

SIN AVANCES

¡Problemas en Can Barça! Se estanca la renovación de un jugador clave

Publicación:19/04/2021 - 11:35h

Actualización:19/04/2021 - 11:35h

Al Barça se le ha sumado un nuevo incoveniente. El entorno de Ousmane Dembélé no ha respondido a los llamados para la renovación del delantero francés

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchos los asuntos pendientes que tiene Joan Laporta y la dirección deportiva del FC Barcelona para resolver de manera inmediata. El último que se ha sumado ha sido la renovación de Ousmane Dembélé, que termina contrato con el conjunto azulgrana y, seguún las últimas informaciones, no han existido avances en las negociaciones con el entorno del francés y podría estar más cerca que nunca de abandonar el Camp Nou. 

Según ha desvelado el diario 'Sport', desde las oficinas del FC Barcelona se han intentado comunicar en varias oportunidades con el entorno del ex del Dortmund para que ambas partes se sienten a negociar una renovación del contrato de Dembélé, pero hasta ahora no ha habido respuesta alguna y comienzan a encenderse las alarmas en Can Barça, considerando que su acuerdo vence en el verano de 2022.

Mateu Alemany, director deportivo de la entidad azulgrana, y compañía, quiere conocer las intenciones del jugador. Hasta hace unas semanas, se presumía que Dembélé estaba totalmente dispuesto a renovar, pero la situación puede que haya cambiado en los últimos días. Así pues, según desvela 'Sport', el club pretende ofrecerle un nuevo contrato por tres temporadas más para que se quede en el Camp Nou pero, si no responde, lo pondrán en el mercado de fichajes.

El entorno de Dembélé, sin embargo, quiere darle largas al asunto. De momento, no está asegurada su continuidad y en Can Barça no quieren que el club quede en una situación delicada, recordando que el próximo año podrá salir totalmente gratis del club. Así pues, si al final de esta temporada no da una respuesta positiva, lo pondrán inmediatamente en el mercado. La buena noticia, en este caso, es que tendrá muchos pretendientes y los culés podrán recuperar la inversión que hicieron por él. 

¿Qué pasó con Dembélé?

El 'Mosquito' ha encontrado su mejor versión en esta temporada desde que se convirtió en jugador del FC Barcelona. Por primera vez, ha dejado atrás las lesiones y ha pasado a ser uno de los futbolistas más determinantes de la plantilla del conjunto azulgrana. Su explosividad y velocidad le han hecho merecedor de elogios por parte de Ronald Koeman, entrenador culé, o Joan Laporta, presidente del club.

Sin embargo, de acuerdo a lo que apunta 'Sport', su suplencia en la final de la Copa del Rey (superado por Antoine Griezmann) ha jugado un papel clave en la indecisión de Dembélé con respecto a la posibilidad de extender o no su contrato con los blaugrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído