Riqui Puig y Ousmane Dembélé, en sus coches en plena calle

MOMENTOS DE TENSIÓN

Provocan a Riqui Puig y Dembélé en plena calle con comentarios ofensivos

Publicación:11/11/2020 - 11:53h

Actualización:11/11/2020 - 11:53h

El ambiente tenso que se ha vivido últimamente en el Barcelona está haciendo que cada vez más futbolistas sean objeto de críticas por parte de la afición

Ver calendario del FC Barcelona

Riqui Puig no está teniendo mucha participación con el primer equipo, una situación que sabía el futbolista que iba a pasar con la llegada de Koeman al banquillo culé, pues el entrenador le notificó al joven mediocampista que para esta temporada no iba a contar con sus servicios. Este panorama debe estar llenando de mucha presión a Puig, pero para colmo un aficionado azulgrana se le acercó hasta su vehículo en las últimas horas para decirle una serie de comentarios que disgustaron al español

Este acontecimiento se suma al incómodo momento que vivió el francés Ousmane Dembélé, cuando unos aficionados aprovecharon que estaba parado en un semáforo, tras salir de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y se acercaron hasta su auto para burlarse de él al expresar que el extremo galo es “buenísimo en el FIFA”, refiriéndose al videojuego.

Sin duda alguna esta situación no favorece a ninguno de los dos jugadores, pero sobre todo es muy perjudicial para el volante de 21 años, ya que, aunque conocía la postura de Koeman, decidió quedarse en el equipo para demostrarle al míster que podía ganarse un lugar en el once y estos comentarios negativos únicamente funcionan para llenar de más presión al centrocampista.

En la actualidad el canterano culé ha visto la mayoría de los partidos del Barcelona desde las gradas (solo lleva 9 minutos en LaLiga), ya que en su posición existe una gran cantidad de variantes que están por delante de él para el técnico neerlandés. Sin embargo, el de Matadepera no pierde las esperanzas y cree que contará con más protagonismo a lo largo de toda la temporada. 

¿Qué puede ofrecer Riqui Puig?

Una de las críticas que más se le ha hecho a Koeman es debido a la poca creatividad que tiene el equipo azulgrana, pues ni Miralem Pjanic, Frenkie de Jong y ni Busquets están consiguiendo darle una salida limpia al equipo y muestran pocas capacidades para elaborar jugadas de peligro con el astro argentino. 

Este panorama, de continuar así, podría funcionar para que la joven promesa española tenga más oportunidades con el primer equipo porque cuenta con mucha visión de juego e inteligencia a la hora de filtrar balones al vacío. Es por ello que el mediocampista tendrá que hacer de oídos sordos a cualquier comentario negativo que reciba y dedicarse a entregarse en cada entrenamiento para  demostrarle al entrenador de los Países Bajos que se encuentra listo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído