Gavi, en un amistoso ante las estrellas australianas

HABRÍA NUEVA 'CUMBRE' ESTA SEMANA

¿Proyecto o realidad? Este sería el motivo por el que Gavi aún no ha renovado

Publicación:6/06/2022 - 21:52h

Actualización:6/06/2022 - 22:10h

La renovación de Gavi parece estar a la espera solo de un par de flecos. La parte del jugador y el FC Barcelona tienen diferentes criterios para valorar la actualidad del jugador, siendo casi lo único que sigue frenando el acuerdo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue trabajando en la renovación de Gavi al nivel que su economía se lo permite. El club azulgrana y los agentes del jugador están en contacto permanente y no se descarta que ésta semana haya una nueva reunión para avanzar en la ampliación de su contrato que culmina en 2023.

Por ahora todo parece indicar que el principal motivo de las discrepancias, es que el club blaugrana lo sigue viendo como un proyecto de gran jugador en crecimiento y su entorno considera que ya es una realidad. Es en este punto donde no se ponen de acuerdo en las cifras del nuevo contrato que ya le verían con ficha del primer equipo.

El Barça le ofrece una propuesta en la línea de las últimas renovaciones de los jugadores jóvenes como Araujo, pero de momento el entorno del futbolista no ha dado el sí definitivo, según informa 'Sport'. Gavi ya tiene una propuesta en firme del club azulgrana y la siguen estudiando. En el entorno del futbolista, además, son conscientes de las fichas de algunos de los jugadores que vendrán, caso de Franck Kessié y Andreas Christensen.

En este sentido, serán claves las próximas semanas para avanzar en un acuerdo que quieren las dos partes. El valor de Gavi está incluso subiendo estos días, tras su gran papel en la Nations con España. El centrocampista ha sido titular en los dos primeros partidos y está siendo el mejor de la selección, convirtiéndose además en el futbolista más joven en anotar con La Roja.

Se queda

La mayor amenaza na para los culés era el Liverpool de Kloop. Los de Anfield estaban decididos a pagar los 50 millones de la clausula del futbolista de 17 años, pero ya han tirado la toalla. Los ingleses tienen claro que les sería imposible alcanzar un acuerdo con el futbolista, ya que desde su entorno informan que su único deseo es seguir en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído