LOS JUGADORES DEL BARÇA, CON UN AUDI

¿Quién se llevó el coche más caro y el más barato en el Barça?

Publicación:1/12/2017 - 00:48h

Actualización:1/12/2017 - 01:19h

Los jugadores de la plantilla del FC Barcelona y también su técnico, Ernesto Valverde, se llevaron un coche de la marca de la empresa que patrocina a la entidad azulgrana. Las elecciones de los futbolistas sorprendieron por sus coincidencias

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla del FC Barcelona acudió este jueves al circuito de Montmeló donde los jugadores azulgrana y el técnico Ernesto Valverde recibieron un coche de la marca Audi, empresa patrocinadora del club. Los futbolistas pudieron de conducir los coches por el circuito después de elegir el suyo.

Hay bastantes curiosidades en las elecciones de cada futbolista en su coche. Por ejemplo, el contraste de precios. Aleix Vidal se llevó un Audi R8 Spyder V10 5.2 FSI quattro 540 CV, el más caro de todos los escogidos entre la plantilla azulgrana. Por otro lado, el delantero Gerard Deulofeu se quedó el más barato: un Audi Q5 VO.

Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué se quedaron con el mismo modelo de automóvil: un Audi RS6 Avant performance 4.0 TFSI quattro 605 CV. Por otro lado, el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, optó por el Audi Q7 e-tron 3.0 TDI quattro 258 CV.

Otros modelos de los 'pesos pesados'

Cada jugador se llevó un coche de la marca, por lo que el resto de integrantes de la plantilla no fueron menos. Andrés Iniesta se llevó un Audi SQ7 4.0 TDI quattro 435 CV; y sus compañeros en la medular azulgrana, Iván Rakitic y Sergi Roberto, se quedaron con un Audi Q7 sport 3.0 TDI quattro 272 CV y un Audi RS3 Sportback 2.5 TFSI quattro 400 CV.

Paulinho, que es un auténtico todoterreno en el campo, decidió optar por el Audi Q7 e-tron 3.0 TDI quattro 258 CV y Marc-André Ter Stegen, se ganó a pulso su Audi SQ5 S line 2.0 TFSI quattro 252 CV gracias a sus últimas actuaciones formidables. Umtiti, protagonista del día por su broma a Cardoner, se llevó un Audi RS3 Sportback 2.5 TFSI quattro 400 CV.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído