Rafinha Alcántara se lesionó la pierna derecha en un entreno del Barça

Cayó tocado en el entreno

¡Rafinha se lesiona y no estará frente a la Real Sociedad!

Publicación:17/01/2017 - 11:39h

Actualización:17/01/2017 - 11:43h

El FC Barcelona ha remitido un comunicado oficial a la prensa para avisar de que el canterano Rafinha Alcántara se ha lesionado en el último entrenamiento del conjunto azulgrana. Un problema que le hace perderse el partido ante la Real Sociedad

Ver calendario del FC Barcelona

Sorpresón en el FC Barcelona este martes diecisiete de enero de 2016. El centrocampista del equipo azulgrana que había disputado los dos últimos partidos como titular en la media culé Rafinha Alcántara se lesionó en el último entrenamiento de este mismo día.

Según informó el conjunto blaugrana en un comunicado oficial para los medios de comunicación, el menor de los Alcántara ha caído presa de una elongación del bíceps femoral de su pierna derecha. No se ha facilitado los días exactos de su baja pero sí que no podrá estar para el partido ante la Real Sociedad.

La baja tiene lugar después de haberse reivindicado en los dos últimos duelos como parte importante del conjunto culé. Rafinha disputó un auténtico partidazo ante la UD Las Palmas donde provocó dos goles y estuvo muy bien tanto en defensa como en ataque.

Este es el comunicado oficial del FC Barcelona:

"El jugador del primer equipo Rafinha tiene una elongación en el bíceps femoral de la primera derecha. Será baja para el partido de este jueves frente a la Real Sociedad y la evolución marcará su disponibilidad para los siguientes encuentros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído