Antoine Griezmann, durante un compromiso con el Atlético de Madrid

DECIDIDO POR EL ‘ATLETI’

¿Raja contra el Barça? Griezmann: "No quiero volver a cambiar de equipo"

Publicación:8/01/2022 - 17:52h

Actualización:8/01/2022 - 17:52h

Antoine Griezmann reconoce que en el FC Barcelona las cosas no salieron como esperaba, y espera seguir en el Atlético hasta el fin de su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ha recaído de su lesión, por lo que volverá a ser baja en el atlético de Madrid durante algunos compromisos. El francés ahora se ha encontrado un nuevo contratiempo en el camino; una baja sensible para Diego Simeone, su gran valedor en el regreso al club colchonero tras su paso por el FC Barcelona, de donde se marchó sin pena ni gloria.

Nunca llegó a encajar en el cuadro azulgrana, y el técnico argentino pujó hasta que pudo tenerlo nuevamente a su alcanza, y no dudó ni un segundo. Griezmann regresó al Wanda Metropolitano en condición de cedido por dos temporada, y luego habrá que hacer efectiva la compra. El delantero francés no quiere oír ni hablar de nuevo de la opción de cambiar de equipo, así lo ha reconocido en una entrevista en Transfermarkt.

"Espero que el Atlético me quiera mientras pueda seguir el ritmo de los partidos y el nivel de exigencia, y que podamos escribir otro gran historia", afirma Griezmann durante la mencionada entrevista. Cuestionado sobre si la Bundesliga está entre sus planes, donde en múltiples ocasiones ha sido relacionado con el Bayern Múnich, ha sido tajante.

"No, en realidad no. Nunca lo pensé porque desde mi etapa en la Real Sociedad siempre me he sentido cómodo donde he estado y, en definitiva, ahora me siento más cómodo y más feliz aquí en el Atleti. Y no quiero volver a cambiar más", contestó el delantero francés, que se adaptó rápidamente al cuadro colchonero.

Se decanta por LaLiga

Grriezmann considera que su perfil se adapta con el fútbol español y se ha formado en LaLiga: "La verdad es que lo hice bien en la Real Sociedad, después crecí deportivamente y en privado en el Atleti, con mi mujer, con mis hijos ... Eso te ayuda a estar más relajado y a disfrutar de todo. Y luego me fui a Barcelona. Debido a las circunstancias, las cosas no salieron tan bien como esperaba. Así que quería volver a jugar con el Cholo. Y con el Atleti otra vez. Eso es lo que más quería, y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho aquí y espero poder seguir así".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído