Ivan Rakitic, tras un partido disputado con el FC Barcelona

ESTA VEZ SÍ TUVO UNA ALEGRÍA

¡Rakitic celebró el título del Sevilla tirándose vestido a la piscina!

Publicación:22/08/2020 - 00:59h

Actualización:22/08/2020 - 00:59h

Ivan Rakitic celebró este viernes el título de UEFA Europa League cosechado por el Sevilla ante el Inter (3-2). El centrocampista croata sigue teniendo al conjunto hispalense muy presente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ivan Rakitic se llevó un gran disgusto (como todos) con el 2-8 sufrido por el FC Barcelona contra el Bayern Múnich en Lisboa. Este viernes, al menos, ha podido consolarse con el título conquistado por el Sevilla, que ha vencido al Inter de Milán (3-2) en la final de la UEFA Europa League. El cuadro hispalense ha logrado así el sexto título europeo de su historia, manteniendo así el idilio con la competición.

Rakitic, que sabe muy bien lo que significa para la ciudad andaluza ganar un título de semejante calibre, se alegró por su antiguo club y lo celebró tirándose vestido a la piscina. Tras protagonizar un bonito vídeo durante la jornada motivando a la afición sevillista con los cánticos tradicionales del equipo, esta noche aprovechó una conexión en directo para lanzarse de cabeza y vestido a su piscina.

¿Un guiño más al Sevilla? No hay duda de que Rakitic estaría encantado de regresar este mismo verano a la que fue su casa, pero el mismo director deportivo del Sevilla y buen amigo del croata, Monchi, dejó claro que la operación es cuanto menos complicada a día de hoy, al no disponer el Sevilla de la liquidez suficiente como para afrontar su contratación y firmarle con un sueldo razonable.

Su futuro sigue en el aire, pero parece muy poco probable a día de hoy que continúe en el FC Barcelona la próxima temporada, y menos aún con la limpieza que se ha propuesto realizar la junta directiva de Josep Maria Bartomeu en comunión con Ronald Koeman.

El Barça quiere renovar la plantilla

El FC Barcelona desea renovar ampliamente la plantilla y rebajar la media de edad. A sus 32 años, Rakitic es uno de los señalados para hacer las maletas rumbo al Sevilla u otro club más poderoso económicamente que desee hacerse con sus servicios, como podría ser el Inter de Milán, la Juventus o el Manchester United, tres de los equipos que han sonado para contratarle en los últimos meses.

La prioridad de Rakitic, en cualquier caso, es no salir de LaLiga Santander para seguir residiendo junto a su familia en España. Y si puede ser en Sevilla o cerca de la ciudad andaluza, mejor. Ahí es donde entraría el Atlético de Madrid, que meses atrás llegó a sonar con fuerza como una posibilidad. Y, además, dispondría de más músculo económico que el cuadro hispalense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído