Rakitic después del partido contra el Athletic

RAKITIC NO SE MUEVE

Rakitic, molesto con el Barça, se niega a ir al PSG y no piensa moverse

Publicación:29/08/2019 - 12:49h

Actualización:29/08/2019 - 12:49h

Ivan Rakitic habría rechazado ir al PSG y tendría decidido que lo mejor para él y para su familia es quedarse en el Barça. El croata, que lo tenía hecho con la Juve, está molesto con el club por su trato hacia él

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere que Ivan Rakitic​ entre en la operación de Neymar Jr, pero parece que el club azulgrana lo va a tener muy complicado para convencer al croata. De hecho, parece que el ex sevillista ya habría decidido qué hacer con su futuro y ya habría rechazado al Paris Saint-Germain, que intentó negociar con él este pasado miércoles.

Mundo Deportivo señala que el entorno del balcánico afirma que su situación sigue siendo la misma y que no se moverá del Barça. Además, en el 'Chringuito de Jugones', el ex delegado del Sevilla, Cristóbal Soria, fue más allá y aseguró que el centrocampista está muy molesto con el equipo barcelonista por su actitud de estos últimos días.

Soria, que conoce a Rakitic, afirmó que el mediocentro ha rechazado al PSG por cómo se ha portado el Barcelona con él. El croata tenía un acuerdo para jugar en la Juventus tras su suplencia en Bilbao, pero el Barça no facilitó el acuerdo entre clubes. Pocos días después, en el conjunto blaugrana pusieron todas las facilidades del mundo para que el ex del Sevilla pudiese marcharse a París.

La doble vara de medir que han usado los culés con las ofertas de la Juve y del PSG no habrían sido del agrado de un Rakitic que habría decidido ya no salir de Barcelona. El mediocampista se ha plantado, está muy enfadado y tendría decidido que este verano no saldrá del Camp Nou. Parece complicado que alguien le haga cambiar de opinión tal y como está la situación.

En Italia apuntan que el "no" de Rakitic al PSG le volvería a abrir las puertas de la Juve y del Inter, que siguen interesados en él. Según Soria, el futbolista habría tomado la decisión de quedarse y es complicado que salga incluso a Italia. Con tan pocos días de margen para el cierre del mercado, el centrocampista no quiere que su familia cambie de vida tan repentinamente y no se quiere mover.

Valverde no cuenta con él

Varias fuentes afirman que Ernesto Valverde no cuenta con el balcánico y que ya se lo ha hecho saber. El medio fue suplente en Bilbao, pero por lo menos salió en el descanso. Pero ante el Betis ni siquiera jugó un solo minuto y Sergi Roberto jugó en su puesto. La situación del ex sevillista en el Barça es complicada y si se queda se arriesga a jugar poco o a no jugar. Parece que él ya ha decidido que prefiere luchar por un puesto y arriesgarse a eso, pero habrá que esperar al 2 de septiembre para saberlo a ciencia cierta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído