Rakitic después del partido contra el Athletic

LA JUVE SIGUE INTERESADA

Rakitic no se ha olvidado de la Juve y podría acabar en Turín en enero

Publicación:4/09/2019 - 18:08h

Actualización:4/09/2019 - 18:08h

Ivan Rakitic no está a gusto en el Barcelona después del trato del club con él en la operación Neymar. Valverde no está contando con él y el jugador podría marcharse en enero. La Juve sigue con él en mente y su marcha podría ser un hecho en invierno

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parecía que después del cierre de mercado el caso Ivan Rakitic estaba cerrado, pero las últimas informaciones apuntan lo contrario. El centrocampista croata está molesto con el FC Barcelona por cómo le trató en la operación Neymar y no es feliz en Can Barça en estos momentos. Su marcha del club podría no estar tan lejos como parece.

La Juventus de Turín intentó hasta el último día su fichaje, pero no se pudo poner de acuerdo con un Barcelona que solo quería a Bernardeschi. La Juve no estaba dispuesta a hacer un cambio de cromos sin dinero y pidió una cantidad en efectivo, además del croata, por el extremo italiano. Los culés se negaron a eso y el acuerdo terminó siendo imposible.

Pero, según Tuttosport, tanto los dirigentes de la 'Vecchia Signora' como el propio Rakitic siguen con la idea de cruzar sus caminos. El mediocampista ya ha asumido que se quedará en el Barça unos meses, pero podría apretar para irse en enero a la Juve. Los juventinos le convencieron antes del cierre de mercado y en invierno la operación podría reactivarse.

El tertuliano del 'Chringuito de Jugones', Cristóbal Soria, contó que tras el Osasuna-Barça el balcánico pidió ser traspasado a la Juventus. Era su segundo partido consecutivo sin saltar al campo por decisión de Valverde y había llegado a la conclusión de que lo mejor era salir. Parece ser que los culés no le pusieron facilidades a los italianos porque querían incluir al jugador en la operación de Neymar.

Rakitic se negó a abandonar el Barcelona para ir al Paris Saint-Germain y por eso el Barça se planteó más tarde su traspaso a la Juve. El acuerdo no fue posible, tal y como se menciona unas líneas más arriba, y el croata no se movió del Camp Nou antes del cierre del mercado de fichajes.

El enfado de Rakitic con el Barça

Que Valverde no esté contando con él en este inicio de curso es lo que le llevó a decidir abandonar el Barça, pero su enfado con el club va mucho más allá. El centrocampista está molesto con los dirigentes azulgranas por haber intentado colocarle en París sin su consentimiento. Además, no le sentó nada bien que para la Juve todo fuesen impedimentos y para el PSG fuesen todo facilidades. Hasta enero, el ex sevillista seguirá en Can Barça, pero entonces podría pasar cualquier cosa.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.