Ivan Rakitic y Luis Enrique, en su primera temporada en el FC Barcelona

Grandes palabras del crack del Barça

Rakitic no se va: "Por Luis Enrique me tiraría de un puente"

Publicación:17/01/2017 - 13:14h

Actualización:18/01/2017 - 10:27h

Ivan Rakitic quiso matar de raíz los rumores que le señalan fuera del FC Barcelona con unas palabras de elogio hacia Luis Enrique y en las que asume las decisiones del asturiano. Él es feliz pues "mis compañeros tienen una fe absoluta en mí"

Ver calendario del FC Barcelona

Ni ofertas del Manchester City, ni de la Juventus de Turín, ni de la China Popular, Ivan Rakitic seguirá en el FC Barcelona sí o sí. El jugador no está "tocado" por su situación ni enfrentado a su entrenador Luis Enrique, sino todo lo contrario. A pesar de no ser titular en Liga desde el Clásico ante el Real Madrid y no jugar lo mismo que los dos años anteriores, el internacional croata va a muerte con su técnico.

"Me ha ayudado mucho. Si me tuviera que tirar de un puente por el entrenador, lo haría, sin dudarlo", dijo Rakitic en una entrevista que publicó "France Football" este martes. El centrocampista fue contundente y quiso lanzar con ello un mensaje de optimismo para el club y la afición.

Los rumores que llegaba desde Inglaterra e Italia no son ciertos, por tanto, y en ningún momento ha habido tensión con "Lucho". En una lección de madurez y de saber interpretar mejor que nadie su momento, Ivan apostó por seguir trabajando dejando de lado cualquier ego. 

Ivan Rakitic descarta egos y apuesta por la fe de sus compañeros

"Hay que saber dejar el ego de lado. No quiero ser el muchacho que está en un sitio sólo para salir en la foto", dijo sobre su situación. Además, como informó en la misma charla con el medio francés, "ante todo se que mis compañeros tienen una fe absoluta en mí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído