Ivan Rakitic, en una imagen de archivo saliendo a entrenar

QUIERE GANAR LIGA Y COPA

Rakitic pide a sus compañeros del Barça "un último esfuerzo"

Publicación:5/05/2016 - 10:15h

Actualización:5/05/2016 - 10:15h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, está convencido de que el Barça rendirá como es debido en los tres próximos compromisos de la temporada, dando los pasos que le faltan para conquistar el doblete

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha publicado un mensaje en las redes sociales pidiendo "un último esfuerzo" a sus compañeros y a la afición del Barça en este tramo final de temporada 2015-16. El Barcelona se encuentra a tan sólo tres compromisos de poder conquistar el doblete de Liga BBVA y Copa del Rey, y Rakitic está convencido de que el equipo lo conseguirá.

Queda superar a Espanyol y Granada en Liga BBVA, y al Sevilla en Copa del Rey para certificar una muy buena temporada del FC Barcelona, después de los cinco títulos ganados en 2015. "Toca hacer un último esfuerzo para alcanzar el objetivo... #ForçaBarça", ha escrito el centrocampista croata a través de su cuenta personal de Twitter, adjuntando una fotografía en la que aparece él entrenando junto a sus compañeros en la Ciutat Esportiva.

Ahora, más que nunca, se respira unión en el vestuario entre todos los jugadores, y esa química especial podría llevar al Barça a ganar los tres partidos restantes de temporada, después de haber endosado 16 goles a sus rivales en las tres últimas jornadas de Liga contra Deportivo de la Coruña, Sporting de Gijón y Real Betis.

Rakitic, que fue una pieza clave contra el Real Betis al anotar uno de los goles del encuentro en el Benito Villamarín, espera volver a contar para Luis Enrique en las próximas alineaciones titulares del equipo, algo que se espera que suceda, teniendo en cuenta que el rendimiento de Arda Turan dista mucho del esperado por el cuerpo técnico y la afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído