Sergio Ramos y Gerard Piqué en un entrenamiento de la selección española

JUNTOS EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Ramos admite que pidió a Piqué que no creara mal ambiente

Publicación:8/11/2017 - 20:59h

Actualización:9/11/2017 - 02:17h

En su última aparición con la selección ya dejó las cosas claras, pero esta vez Gerard Piqué parece haber tenido una mejor acogida por parte de la afición. Sergio Ramos ha admitido que le pidieron contención para evitar que se creara mal ambiente

Ver calendario del FC Barcelona

Son dos de los líderes de FC Barcelona y Real Madrid, y en la selección española comparten vestuario. Mucho se ha hablado sobre la relación entre Gerard Piqué y Sergio Ramos, y esta vez ha sido el sevillano el que ha señalado que no hay ningún problema. Sin embargo, lo que sí que hubo fue un toque de atención.

Y es que a raíz de los últimos comentarios del azulgrana sobre la situación política en Catalunya, que le condenaron a un desagradable recibimiento por parte de los aficionados de la 'Roja', el capitán asegura que hubo una charla: "Le comentamos que sea consciente de que cualquier cosa se magnifica y puede crear mal ambiente. No es cómodo viajar así por España, la afición siempre ha respondido y queremos seguir disfrutando de ese buen ambiente, entre todos tenemos que hacer lo posible para no empañarlo".

"No sé si la situación era insostenible, pero no era agradable, hay que intentar evitar ese tipo de cosas. Piqué había hecho alguna que otra declaración morbosa y evitando ese tipo de cosas todo vuelve a su cauce. Formando parte de la selección, si podemos evitar todo esto, mucho mejor", ha insistido.

Sin rencores

Lo que también ha confirmado Sergio Ramos es la versión del propio Gerard Piqué, que aseguró que no había ningún tipo de problemas entre ambos, como algunas informaciones se habían apresurado a deslizar. "Somos dos jóvenes empresarios inquietos, y estamos estudiando la posibilidad de llevar a cabo algún proyecto, hay cosas interesantes", ha concretado el madridista sobre el negocio que tienen en común, y ha concluido que "hubiera sido una estupidez haber llevado alguna opinión al tema profesional, sería un error para la selección porque como centrales formamos una buena pareja".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído