El croata le dio las gracias

Ratikic "invitará a otra" a Arda Turan tras San Mamés

Publicación:29/08/2016 - 01:45h

Actualización:29/08/2016 - 01:45h

Un genial pase de Arda a Rakitic le dio los tres puntos, a la postre, al FC Barcelona sobre el Athletic de Bilbao. El centrocampista croata hablaba de ello y del partido de los suyos a la conclusión del mismo, destacando que le debe una al otomano

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata Ivan Rakitic firmó el gol que esta tarde-noche le dio la victoria a los suyos ante el Athletic Club de Bilbao. Fue después de una gran jugada de Arda Turan que volvió a frotar la lámpara mágica para sacar una genial asistencia a la cabeza del interior zurdo. Es por ello que Ivan afirmó al terminar el encuentro que ya "invitará a otra" al otomano.

"Le he dado las gracias a Arda, después le tengo que invitar a otra", confirmaba el que fuera elegido como "MVP" de FCBN en el encuentro. El mismo Rakitic también participó en la jugada más polémica del partido. Fue en el minuto 90 cuando Iker Muniain se tiraba descaradamente dentro del área, buscando que Mateu Lahoz picase y señalase una pena máxima que finalmente no hizo.

"Muniain se tira para intentar pitar un penalti"

"Para mí no ha sido nada la jugada de Muniain. He ido a bloquear. Se tira para intentar pitar un penalti pero creo que estamos a un nivel bueno y alto para estas alturas de la temporada en lo que estamos", confirmó sobre la jugada el crack balcánico al terminar un partido donde estuvo un buen rato hablando con el central francés Aymeric Laporte.

"Hablaba ahora con Laporte en general sobre el partido aunque cada uno tira para lo suyo. Hemos hecho un buen partido. Aún podemos mejorar pero podemos estar satisfechos con lo que hemos hecho. Sabemos que el Athletic aprieta y tener la posesión era importante. Lo hemos hecho bien", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído