Dani Alves, expulsado del Barça-Atlético

IRÓNICO MENSAJE

La reacción de Dani Alves al conocer la sanción por su roja

Publicación:10/02/2022 - 00:31h

Actualización:10/02/2022 - 00:31h

Dani Alves, jugador del FC Barcelona, fue expulsado el pasado domingo ante el Atlético de Madrid por una durísima entrada a Yannick Carrasco, por la cual fue sancionado con dos partidos de ausencia

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves se posiciona en el centro de la polémica tras la clara falta que le cometió el pasado domingo a Yannick Carrasco, durante el partido ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, donde incluso el brasileño vio puerta dejando un marcador más que sentenciado (4-2). La expulsión de la jornada 23 de LaLiga conllevó una sanción de dos partidos de baja, un golpe para el FC Barcelona.

El legendario carrilero, para bien o para mal, suele ser protagonista donde va y ahora en su segunda etapa en el Barcelona no iba a ser distinto. Y entre la polémica devenida de la acción de su expulsión, el brasileño decidió dejar un mensaje sarcástico a través de sus redes sociales junto a una imagen en la que se le veía abandonar el campo lamentándose por el hecho.

"Me había olvidado lo de aquí!!!", publicó Alves en su cuenta oficial en Twitter junto a un emoji de una persona llevándose la mano a la cara, justo el mismo gesto que realiza el propio futbolista en la foto que acompaña al texto. El 'tuit' llega unas horas después de que se haya conocido la sanción de dos partidos al jugador del Barça por esta acción.

Se defiende ante las acusaciones

Indudablemente, el mensaje del lateral fue hecho para mostrar su desacuerdo con la dureza del castigo recibido. Sin embargo, dani quiso dejar claro que nunca tuvo intención de hacer daño a Carrasco con su entrada, aunque éste incluso dudó de que la jugada fuese 'fortuita' debido a la crudeza de la misma, pues Alves le clavó los tacos al internacional belga cerca de la rodilla.

"Es ridículo pensar que un compañero de profesión va hacer daño al otro a propósito….. jugamos un deporte de riesgo y acidentes pasan y no tiene porque ir a más. De todas formas Carrasco, lo siento por el accidente otra vez", dijo el lateral derecho del FC Barcelona a través de un mensaje en Twitter, acompañado de una foto sucedida tras la falta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído