Kobe Bryant posa con Iniesta y la camiseta del Barça

SE ACORDARON DEL '24' MUCHOS CULÉS

Las reacciones de los jugadores del Barça a la triste muerte de Kobe Bryant

Publicación:27/01/2020 - 08:16h

Actualización:27/01/2020 - 08:16h

El mundo del deporte en general llora el fallecimiento de Kobe Bryant, que murió junto a su hija y siete acompañantes en un accidente de helicóptero este pasado domingo. Muchos jugadores del Barça han querido mostrar sus respetos ante la leyenda

Ver calendario del FC Barcelona

Kobe Bryant falleció junto a su hija y siete personas más en un terrible accidente de helicóptero este pasado domingo. La noticia de la muerte de la leyenda de Los Angeles Lakers ha dado la vuelta al mundo y ha provocado infinidad de reacciones en el mundo del deporte. El '24' angelino marcó a varias generaciones y se acabó convirtiendo en uno de los mejores de la historia de la NBA y del deporte en general.

En el mundo del baloncesto todos lloran su muerte, pero el impacto de Kobe fue mucho más allá y por eso aficionados y gente del fútbol, del tenis o del motor también están acordándose de él. En el FC Barcelona hay multitud de futbolistas y ex futbolistas que ya han querido mostrarle sus respetos al ex de los Lakers en redes sociales. Desde Gerard Piqué, gran aficionado al basket, a Leo Messi, Luis Suárez, Carles Puyol o Andrés Iniesta, todos le han mostrado sus respetos.

Piqué quiso ser directo en Twitter para acordarse de la 'Mamba', mientras que Messi dejó un mensaje en Instagram. "No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos", escribió el argentino. Si el '10' es ya una de las grandes leyendas de la historia del fútbol y del deporte, Kobe también lo era en el baloncesto.

Suárez, por su lado, lo lamentó también en Twitter. Conmovido por la mala noticia. "Lo siento mucho por Kobe y las demás víctimas. Mucha fuerza a sus familiares y seres queridos. Descansa en paz!", comentó. También Iniesta se acordó de él en Twitter con un mensaje y dos fotos de ambos. "Terrible. Muy triste. Mis pensamientos y oraciones contigo y tu familia. Descansa en paz", afirmó.

Carles Puyol utilizó también su cuenta de Instagram y la de Twitter para hacerle su particular homenaje a la ex estrella angelina. Arturo Vidal, Javier Mascherano, Ronaldinho, Pep Guardiola y evidentemente el propio FC Barcelona como institución pusieron también sus mensajes de condolencia. "Impactados por la muerte de Kobe Bryant, un atleta ejemplar tanto dentro como fuera de la cancha de basket. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y sus seres queridos. Descanse en paz", señaló el Barça.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I still can’t believe it. ? All my support to the family. ?

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

El Madrid y sus jugadores también se acordaron de Kobe

También en el Real Madrid ha habido varios jugadores que se han querido acordar de Kobe Bryant tras conocer la fatídica noticia. Los blancos estaban a punto de empezar su partido contra el Valladolid mientras se confirmaba la muerte del norteamericano y tras el choque hubo varios madridistas que hablaron sobre ello en redes sociales. Sergio Ramos, Luka Modric, Lucas Vázquez o Toni Kroos homenajearon al de Philadelphia. También el Madrid como club hizo un comunicado sobre lo acontecido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído