Luis Suárez, durante una sesión de entrenamiento del Barça

EL URUGUAYO, EXTENUADO

Recomiendan a Luis Enrique que Luis Suárez descanse

Publicación:9/09/2016 - 16:43h

Actualización:9/09/2016 - 16:43h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha llegado extenuado de los partidos de selecciones con Uruguay, y tan sólo ha podido completar un entreno con el Barça. Podría no jugar este sábado frente al Alavés

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas "MD", al parecer el resto del cuerpo técnico habría recomendado a Luis Enrique que no fuerce a Luis Suárez a jugar el partido completo contra el Alavés este sábado en el Camp Nou, dado que el astro uruguayo ha llegado extenuado de los partidos de selecciones y necesitará algo de descanso durante los próximos días.

No está previsto que Luis Enrique se olvide de Luis Suárez en la convocatoria para el partido contra los vascos, pero sí es muy probable que el atacante charrúa no complete el partido entero contra el Alavés, y menos teniendo en el horizonte el partido del martes frente al Celtic de Glasgow, en el estreno de la UEFA Champions League 2016-17.

Cabe recordar que Luis Suárez ha sido el último futbolista del Barcelona en incorporarse a la disciplina de "Lucho" tras el parón de selecciones, después de haber ayudado a Uruguay a encarrilar cada vez más la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Lo ideal sería que obtuviera minutos de descanso contra el Alavés, lo que hace probable que Paco Alcácer pueda disfrutar también de minutos relevando al uruguayo en la delantera, ya sea en el once titular o saliendo desde el banquillo. Neymar Jr y Leo Messi también podrían dar descanso al uruguayo, aunque se prevé que Neymar pueda jugar el partido completo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído