Luuk de Jong celebra su gol en Mallorca

MARCA SU SEGUNDO GOL COMO CULÉ

¡Despertó! Luuk de Jong anotó de cabeza para darle la victoria al Barça en Mallorca

Publicación:2/01/2022 - 22:05h

Actualización:2/01/2022 - 23:53h

Luuk de Jong se sacude la mala racha y anota el primer tanto del FC Barcelona ante el Mallorca, el primero del cuadro azulgrana en este 2022

Ver calendario del FC Barcelona

Gana el FC Barcelona al Mallorca (0-1). Luuk de Jong fue el encargado de anotar el tanto de la victoia del club azulgrana un minuto antes del pitazo del entretiempo. El delantero holandés logra un gol clave tanto para el equipo como para su carrera profesional. Una diana victoriosa ante tan controvertido escenario.

Parece que le sentó de maravilla la entrada del nuevo año a Luuk de Jong. Intrépido desde el inicio, ya había advertido con una espectacular ‘tijera’ al minuto 28; fue el travesaño el que le negó el gol al delantero holandés. El ‘17’ culé no bajó los brazos y al 44’ volvió a aparecer, pero esta vez logró batir las redes baleares.

Asistido por Óscar Mingueza, quien mandó un suculento centro sobre el área chica, De Jong se alzó para encontrar la redonda por lo alto. Se anticipó a Ronald Araújo, que también intentó cabecear, pero fue tapado por el insistente Luuk que celebró su segundo gol como jugador del FC Barcelona.

Panorama complicado

De Jong sabe que está en la puerta de salida del Camp Nou. Su escasa efectividad de cara a arco rival ha hecho que Xavi no cuente con él. Por tanto, el delantero holandés se mantiene como opción de mercado y ya tiene a algunos pretendientes: el Cádiz, que esperará hasta este lunes por su respuestas, y quizá el Besiktas de Turquía.

Para el Barcelona también está siendo un escenario difícil debido a las múltiples ausencias por los contagios de Covid-19 que asolan el equipo azulgrana. Luuk de Jong estaba llamando entonces a saltar como titular, y respondió de la mejor manera: anotando el primer gol del partido para el conjunto azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído