Casemiro recibiendo una amarilla con el Madrid en el curso 19/20

CASEMIRO, ORGULLOSO DE SU TRABAJO

La reflexión de Casemiro sobre las tarjetas que le sacan en el Real Madrid

Publicación:13/10/2020 - 10:57h

Actualización:13/10/2020 - 11:24h

Casemiro, centrocampista del Real Madrid, se sinceró en una entrevista y habló sobre las tarjetas que recibe en el conjunto blanco. Además, repasó la actualidad madridista y contó alguna intimidad

Ver calendario del FC Barcelona

Carlos Henrique Casemiro estuvo charlando con 'Vamos', el programa de Movistar +, sobre la actualidad del Real Madrid. El brasileño no se guardó nada y se refirió, entre otras cosas, a las pocas tarjetas que recibe, a pesar de lo duro que es en el campo. Los barcelonistas y los aficionados de otros equipos se quejan por la permisividad que tiene el internacional, pero él asegura que es mérito suyo que le sacen tan pocas amarillas.

"El mediocentro defensivo tiene que ser agresivo. Con las tarjetas siempre tengo mucho cuidado en los partidos. Tengo muy controlada esta situación y ojalá que sigan sin expulsarme", afirmó el madridista. Lo cierto es que desde que juega en Europa, al '14' solo le han expulsado una vez por roja directa. Esto es algo que pocos entienden, ya que es uno de los futbolistas más duros del campeonato, y aún así suele librarse en muchas ocasiones de la amonestación.

Casemiro, centrado en LaLiga con el Real Madrid

Además de sobre esto, el merengue también habló de la falta de fichajes de su club en este pasado mercado veraniego. El brasileño defendió la plantilla actual y dejó en manos del presidente el tema de las incorporaciones. "Tenemos el mismo equipo que ganó la Liga el año pasado. Evidentemente cuantos más jugadores de calidad puedan venir, mejor, pero depende del presidente. Con este equipo hemos demostrado que se pueden ganar títulos y el último año levantamos dos. Nosotros sabemos que la plantilla actual es fuerte", afirmó.

Casemiro también elogió a Karim Benzema y defendió a los delanteros de su equipo ante las acusaciones de falta de gol en el Madrid. "¡Cómo va a faltar gol! Benzema es probablemente el mejor nueve del mundo y hay que tenerle un mínimo de respeto. Desde el año pasado somos un equipo muy sólido con jugadorazos como Hazard, Rodrygo, Vinicius... No podemos meter cinco goles en todos los partidos, pero tampoco falta gol", señaló.

Uno de los jugadores que aportaría gol y podría marcar la diferencia en el Madrid sería Kylian Mbappé, pero el mediocentro no quiso pronunciarse sobre el posible fichaje del francés. "Es un grandísimo jugador y en este club se hablan de muchísimos nombres. Si el Madrid fichase a todos los que salen, tendríamos más de 100 futbolistas en plantilla. Mbappé no es jugador nuestro y hablaré de él cuando lo sea, si es que algún día lo es", dijo.

Casemiro quiso defender a Eden Hazard

Por otro lado, quiso defender a Eden Hazard, que hasta ahora ha sido la gran decepción del Madrid. "Él sabe que le está costando, pero en los entrenamientos se nota que es un jugadorazo. Cuando empiece a tener ritmo y encadene 3-4 partidos volverá a ser el de siempre. El año pasado se lesionó en su mejor momento, sólo necesita regularidad", reconoció el internacional 'canarinho'.

Por último, contó la historia del motivo por el cual se llama Casemiro y no Casimiro, que es el apellido real de su madre. "Poca gente sabe que en realidad me llamo Casimiro, porque el apellido de mi madre es con i: Casimiro. Cuando jugaba en Brasil, hubo un partido en Sao Paulo en el que la gente empezó a llamarme Casemiro. Ese día hice un partidazo y decidí que me siguiesen llamando así, con e. Y hasta hoy", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído