Ousmane Dembélé, en un calentamiento con el Barça

EL 'MOSQUITO' YA ESTÁ LISTO

¡Refuerzo clave para el Barça! Sergi Barjuan habla sobre el estado de Dembélé

Publicación:29/10/2021 - 17:29h

Actualización:29/10/2021 - 17:29h

Dembélé ha estado en la enfermería desde el pasado mes de junio y ha sido una preocupación extra para el Barça, pero Sergi Barjuan ha confirmado que ya tiene luz verde para volver

Ver calendario del FC Barcelona

Un 'fichaje' para el FC Barcelona en el comienzo de la era post Ronald Koeman, que comenzará con Sergi Barjuan desde los banquillos, como entrenador interino, aunque todo el camino está trazado para que sea Xavi Hernández quien tome las riendas del Barça en breve, a la espera de que termine las negociaciones con el Al-Sadd para que le de 'luz verde' y pueda regresar al Camp Nou.

La gran noticia para Sergi Barjuan es que Ousmane Dembélé estará de vuelta a partir de este fin de semana. El francés ha sido baja desde el mes de junio, después de sufrir en la Eurocopa, con Francia, una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha que necesitó  tratamiento quirúrgico, del que salió favorablemente. El 'Mosquito' ha estado trabajando desde entonces y ha evolucionado como era debido. 

Ahora, el entrenador interino ha destacado que "Dembélé podría entrar en la convocatoria y Ansu Fati no ha entrenado hoy". Asimismo, Sergi Barjuan explicó que "todos los que están tienen posibilidades de jugar", por lo que 'Dembouz' podría tener minutos este sábado 30 ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la decimosegunda jornada de LaLiga Santander. 

Por otra parte, Sergi explicó ante los medios de comunicación que "con un entreno no puedo valorar quién entrena mejor, tengo que pensar en lo mejor para el partido. El plazo es limitado y todos tienen opciones de jugar. Todos quieren gustar y tienen posibilidades". 

Nuevos 'fichajes' para el Barça

Así como Dembélé, otros jugadores tendrá la oportunidad de comenzar a disputar minutos con el primer equipo, con Sergi Barjuan al mando: "Los que hoy estaban en el verde tienen posibilidades. Cuando pido estos dos jugadores (Abde y Álvaro Sanz) es porque tenemos muchas ausencias. Estos dos jugadores pueden aportar, si lo considero oportuno, lo que están haciendo con el Barça B".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído