Gerard Piqué celebra gol ante Napoli

TAMBIÉN HABLÓ DE CRISTIANO RONALDO

El repaso de Piqué a la actualidad del Barça: Pedri, Gavi y un 'dilema' con Haaland

Publicación:6/05/2022 - 11:43h

Actualización:6/05/2022 - 11:43h

Gerard Piqué ha concedido una entrevista a Gary Neville en donde ha dado su punto de vista sobre varias situaciones del día a día del Barça, como el presente y futuro de Pedri y Gavi

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué ha ofrecido unas palabras a 'Sky Sports' durante una entrevista con Gary Neville en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despi. En ella, el zaguero habló sobre varios temas importantes en la actualidad del FC Barcelona, como el presente y futuro de Pedri, lo que significan Erling Haaland y Kylian Mbappé, su mejor momento como futbolista, sus compañeros y su jugador favorito cuando era chico.

Comenzó mencionando al más divertido de sus compañeros de equipo y su jugador favorito cuando era pequeño. "El más gracioso es Dani Alves. Creo que tiene 38 años y pensaba que iba a madurar con el tiempo pero sigue haciendo bromas cada minuto. Mi primer jugador favorito cuando era muy joven era Fernando Hierro porque me fijaba en jugadores de mi posición. Luego Rio Ferdinand, cuando tuve la oportunidad de jugar con él, y después Puyol o Gabi Milito. Siempre en mi posición", apuntó el central.

También comentó cuál fue su mejor momento dentro del campo y a quién ve con posibilidades de ser el mejor del mundo. "El mejor de los momentos fue cuando ganamos el Mundial de Sudáfrica 2010. Pedri tiene muchas opciones de ser el mejor del mundo. Gavi también es muy, muy bueno para su edad. Tienen que crecer, pero tenemos grandes talentos en Barcelona", afirmó con criterio, resaltando a las dos 'joyas' del Barça.

Cerca de finalizar, Neville le preguntó a quien elegiría entre Haaland y Mbappé, dos de los referentes del fútbol mundial. "Halaand y Mbappé son dos de los mejores del mundo. Son muy jóvenes, tienen potencial para ganar el Balón de Oro. Pienso que Haaland es más delantero puro, ha marcado muchos goles y Mbappé es un jugador más completo. Puede jugar como extremo, podría jugar como delantero. Ambos son muy buenos. No tuve la oportunidad de jugar con Haaland, pero jugué con Mbappé. Difícil elegir"

El mejor momento de 'CR7'

Por último, quiso dejar claro cuál ha sido para él la mejor etapa de Cristiano Ronaldo. "En Mánchester, Cristiano jugaba más de extremo, más centrado en el show. Era más espectacular. En el Madrid empezó a jugar de delantero y era una figura que marcó muchos goles. Fue muy importante para ganar la Champions. Es difícil elegir, pero quizá el Cristiano del Madrid porque ganó más títulos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído