Luis Suárez en un partido del Barça en LaLiga

SE GENERÓ POLÉMICA POR UNA FOTOGRAFÍA

La respuesta de Luis Suárez a quienes dijeron que estaba pasado de peso

Publicación:7/05/2020 - 07:49h

Actualización:7/05/2020 - 11:44h

Una fotografía circuló este miércoles por las redes sociales y puso el estado físico de Luis Suárez a debate. El uruguayo respondió de forma sutil

Ver calendario del FC Barcelona

Pasaron 53 días desde la última vez que vimos a los jugadores de la primera plantilla de fútbol del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva, pero este miércoles se volvió a dar la situación. Los futbolistas acudieron a las instalaciones del club para pasar las pertinentes pruebas médicas que deberán determinar si alguno de ellos tiene el coronavirus antes de poder volver a los entrenamientos.

Este viernes se deberían tener los resultados de los test y todos aquellos que den negativo -se espera que sean todos- podrán volver a ejercitarse en los campos de entrenamiento del FC Barcelona aunque, eso sí, siguiendo un estricto protocolo que al principio solamente les dejará hacerlo en solitario, sin tener contacto con ningún compañero de equipo.

Los jugadores llegaron a las instalaciones del Barça poco a poco, por grupos de dos para no colapzar la zona de pruebas ni provocar pequeñas aglomeraciones que hubiesen puesto en peligro su propia seguridad. En uno de esos grupos llegó Luis Suárez, que dejó una de aquellas imágenes que se hizo viran y que seguramente no le hizo ninguna gracia al delantero uruguayo.

Se trata de una fotografía que generó un polémico debate en Twitter acerca de su estado de forma, ya que muchos consideraron que el delantero uruguayo había vuelto con unos kilos de más tras el periodo de recuperación de su rodilla. Para algunos, era un efecto provocado por la posición de la camiseta del ariete de Salto, mientras que para otros era un vientre prominente.

La respuesta de Luis Suárez

Luis Suárez, posiblemente enterado del debate que había generado en las redes sociales por dicha fotografía, colgó más tarde un vídeo en el Instagram Stories que se interpretó como una respuesta sutil -pero contundente- a los que habían dicho que había vuelto con sobrepeso de su periodo de inactividad que, recordemos, se remonta al pasado mes de enero cuando fue operado.

El delantero azulgrana colgó en las redes sociales un vídeo de escasos segundos de duración en el que aparecía él mismo pasándose el balón de pie a pie. Eso sí, lo hacía sin camiseta y luciendo un vientre plano que cortó de raíz el debate que se había generado horas antes acerca de sus supuestos kilos extra. Sutil pero contundente respuesta del 'pistolero'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído