Josep Maria Bartomeu, junto a Luis Suárez

SUÁREZ, DISGUSTADO CON BARTOMEU

La respuesta de Bartomeu tras los reproches Luis Suárez

Publicación:24/09/2020 - 16:47h

Actualización:25/09/2020 - 00:00h

Luis Suárez tuvo su acto de despedida este jueves y el presidente Josep Maria Bartomeu le dedicó unas palabras antes y después de los dardos del uruguayo

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves al mediodía se celebró en el Camp Nou el acto de despedida de Luis Suárez como jugador del FC Barcelona. El delantero uruguayo, que será jugador del Atlético de Madrid, protagonizó una emotiva rueda de prensa en la que no faltaron los dardos al presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, con el que el ya ex culé no parece estar demasiado contento por la forma de gestionar su marcha.

Luis Suárez​ fue preguntado pro tenía algo que reprocharse como jugador del FC Barcelona. "¿Reprocharme a mí o a...?", respondió con una sonrisa irónica y señalando con la cabeza al propio Josep Maria Bartomeu. Posteriormente comentó que "no era nada, era en tono de broma. Que cada uno lo tome como quiera", pero su comentario ya había sido realizado e interpretado como una clara pulla al máximo mandatario culé.

Después del acto de despedida de Luis Suárez, Josep Maria Bartomeu escribió en su cuenta oficial de Twitter publicando una fotografía de ambos en la despedida y acompañándola de un mensaje en el que, lejos de reprocharle al ariete uruguayo sus indirectas acusaciones, le elogió e incluso deseó que pueda llegar a tener una despedida en el Camp Nou con público.

Luis Suárez rompió a llorar durante su despedida

"Tu carácter, tu espíritu ganador y tu talento futbolístico dejan un recuerdo inolvidable entre todos los culés. Espero que pronto el Camp Nou te pueda despedir como te mereces. El Barça será siempre tu casa,Luis Suárez", fue el mensaje de Josep Maria Bartomeu. Unas palabras posteriores a las del 'pistolero acusándole', aunque el presidente azulgrana ya había hablado en el acto.

Antes que Luis Suárez hablase, Josep Maria Bartomeu se dirijió a él recordándole que “no olvides que esta es tu casa” y añadiendo que “es un día muy especial. A nadie se le escapa que por su carisma por el sentimiento que tenemos es un día muy especial. Es leyenda de la historia del club, con 13 títulos y el tercer mejor goleador. Nos ha aportado tanto que hoy tenemos un agradecimiento enorme”.

Finalmente, Josep Maria Bartomeu recordó la llegada del uruguayo al club y le agradeció los servicios prestados. “Recuerdo que desde el primer momento Suárez era nuestro hombre. Tanto con él con el Liverpool. Luis apostó por el Barça con una fuerza enorme. Quiero destacar su aportación con carácter y lucha. En nombre de todos los culés del mundo te doy las gracias. Que seas muy feliz dentro y fuera del campo. Para tí y tu familia el Barça es vuestra casa para siempre”, sentenció.

El tuit de Bartomeu sobre Luis Suárez

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído