Neymar sonriéndole a un compañero

EL BRASILEÑO NO SE QUEDÓ CALLADO

La respuesta de Neymar al ex compañero que le acusó de haber "perdido su magia"

Publicación:27/07/2022 - 19:07h

Actualización:27/07/2022 - 19:07h

Thomas Meunier, ex jugador del PSG, cargó con dureza contra Neymar al aegurar que "ha perdido su magia en París". Lejos de quedarse callado, el brasileño salió al cruce en Instagram y le contestó con dureza

Ver calendario del FC Barcelona

Han sido semanas confusas en torno a la figura de Neymar Jr. El brasileño está a punto de entrar a su sexta temporada como juador del Paris Saint-Germain y la sensación general es que no ha cumplido con las expectativas que se tenían con su llegada. El rendimiento del ex futbolista del FC Barcelona ha ido decayendo con el pasar de las temporadas y su crédito empieza a acabarse en el Parque de los Príncipes, en donde empiezan a coquetear con su salida.

Y es que la institución capitalina planean 'patear el tablero' para un giro radical a la dinámica del equipo y poder ser candidatos a alzar el trofeo de la Champions League, la gran obsesión de los qataríes. Ese 'lavado de cara' de la plantilla dejará a varios futbolistas 'damnificados', y uno de los principales señalados ha sido el paulista. Diversas informaciones aseguran que desde los despachos del club estarían 'cansados' de las actitudes y el comportamiento de un jugador que ha estado lejos de lo que se esperaba de él tras su fichaje. 

Ahora, el 'crack' sudamericano ha recibido un nuevo 'varapalo', esta vez en manos de un ex compañero de equipo. Y es que en una entrevista al diario 'Kicker', el lateral belga Thoma Meunier aseguró que "era un gran fan de Neymar cuando todavía jugaba en el Barcelona. La remontada es toda suya. Si tuviera 10 años, habría tenido su póster en mi habitación. En París, sin embargo, ha perdido su magia desde mi punto de vista". 

Estas declaraciones no han pasado desapercibidas para un 'Ney' que, lejos de quedarse callado, le ha mandado un 'dardo' al defensor a través de un mensaje en Instagram. En una publicación en la que fueron publicadas las palabras de Meunier, el brasileño dejó un comentario en el que manifestó que "habla demasiado este chico", dejando claro que no le gustaron para nada lo dicho por el actual jugador del Borussia Dortmund.

Quiere triunfar en París

Por su parte, Neymar sigue concentrado en su objetivo de triunfar vistiendo la camiseta 'roja y azul'. El brasileño está feliz en el PSG, donde está rodeado de amigos y tiene contrato hasta 2027, por lo que ha hecho 'oídos sordos' a todas las críticas y rumores que rodean su figura. El ex culé es consciente de que la pasada temporada estuvo lejos de su máximo nivel debido a su lesión en el tobillo, por lo que ahora solo piensa en ganarse nuevamente el cariño de la afición y levantar todos los títulos posibles con su equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído