Arda Turan, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

VALVERDE NO CUENTA CON ARDA

Reunión inminente para dar salida a Arda Turan del Barça

Publicación:13/08/2017 - 16:19h

Actualización:13/08/2017 - 17:27h

No es ningún secreto que Ernesto Valverde no cuenta con Arda Turan de cara a esta próxima temporada, y es por ello que el representante del jugador turco, Ahmet Bulut, viajará en las próximas horas a Barcelona para desbloquear la situación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue trabajando en dar salida a los jugadores con los que no cuenta de cara a la próxima temporada 2017-18, y Arda Turan sería uno de ellos. El centrocampista otomano fue descartado por Ernesto Valverde en la lista de convocados del primer Clásico contra el Real Madrid en la Supercopa de España 2017, y tampoco ha tenido apenas protagonismo a lo largo de la pretemporada.

La situación de ostracismo que vive el turco en el FC Barcelona provocará, según 'MD', que su representante Ahmet Bulut tome un vuelo en los próximos días rumbo a Barcelona para negociar con el Barça y buscar la mejor solución posible para el futuro del jugador.

Arda Turan está en el disparadero de salida y se prevé que acabe siendo una de las bajas de la plantilla antes del cierre del mercado de fichajes. El hándicap será encontrarle un equipo que esté dispuesto a pagar una buena cifra por él, dado que las últimas informaciones que hablaban sobre un presunto interés del Galatasaray mencionaban cantidades de 10 millones de euros, e incluso la posibilidad de una cesión.

El Barça quiere cobrar una buena cifra por Arda

El FC Barcelona quería sacar tajada del traspaso de Arda Turan, fichado hace dos veranos a cambio de prácticamente 40 millones de euros, pero resultará complicado encontrar un club que ni siquiera se acerque a tales cifras, independientemente de la inflación que sufre el mercado de fichajes.

Mientras tanto, el FC Barcelona planea cerrar esta misma semana las contrataciones de Ousmane Dembélé, Coutinho y Paulinho, por lo que la plantilla culé podría incurrir en 'overbooking' a no ser que empiecen a salir jugadores. Valverde, eso sí, no podrá quejarse de fondo de armario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído