Josep Maria Bartomeu, junto al resto de la directiva del Barça

Ante la nueva polémica

Reunión urgente de la junta del Barça por el "Caso Neymar"

Publicación:10/06/2016 - 10:10h

Actualización:10/06/2016 - 12:35h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se reúne junto a sus hombres este viernes de forma extraordinaria para tratar y analizar todos los entresijos de la situación judicial por la que sigue atravesando el jugador azulgrana Neymar Júnior

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior fuese nuevamente acusado ante la justicia por un supuesto delito de corrupción, la entidad azulgrana buscará establecer un plan de choque para evaluar y responder a estos litigios tan molestos que atacan directamente al equipo. Es por ello que, harto ya de todo esto, el presidente del club habría planteado una reunión extraordinaria.

En ella, Bartomeu se verá con sus directivos este viernes al medio día y tratarán de valorar todo lo sucedido. De dicha reunión saldrá, posiblemente, una respuesta en forma de hoja de ruta a seguir a partir de ahora en todo el proceso judicial que envuelve al fichaje del atacante, según desvela el diario "Sport".

La entidad azulgrana sabe de sobras que uno de los quebraderos de cabeza para jugador y familia durante este tiempo han sido todos estos temas judiciales, de los que esperan pronto queden resueltos y se exonere de toda culpa y delito al futbolista. En dicha reunión el Barça también ratificará el pacto ante la Fiscalía para evitar ir a juicio pagando 5 millones de euros. Según diversas fuentes, ese pacto exonerará a Neymar, Bartomeu y Sandro Rosell de cualquier cargo.

A pesar de ello, la renovación del crack de 24 años no se verá afectada por ello pues todos entienden que son "gajes del oficio". Por ello, una vez pase el uno de julio, el Barça anunciará a bombo y platillo la renovación de uno de sus futbolistas franquicia. Un gran momento para todo el barcelonismo que podrá contemplar con tranquilidad como el sucesor de Leo Messi seguirá en el equipo por muchos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído