Rey Manaj celebra uno de sus goles ante el Nàstic / Imagen: Twitter Oficial FCB

CUATRO GOLES EN DOS PARTIDOS

¡‘El Rey’ puede continuar! Manaj, con carta para quedarse en el primer equipo

Publicación:25/07/2021 - 20:55h

Actualización:25/07/2021 - 20:55h

Rey Manaj, delantero estrella de la categoría ‘B’ del FC Barcelona, ya suma cuatro goles en solo dos partidos y ha sorprendido gratamente a Ronald Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

Al comienzo de la pretemporada, en la secretaría técnica del FC Barcelona se daba por hecho que Rey Manaj abandonaría el club azulgrana este verano. Las cosas definitivamente han cambiado. El delantero albanés de 24 años aterrizó en el Camp Nou en el mercado de invierno de hace dos temporadas procedente del Albacete a cambio de dos millones de euros.

El ariete vistió la camiseta azulgrana para  tratar de ayudar en el ascenso del filial culé  a LaLiga Smartbank y, si se daba la ocasión jugar algunos minutos en el primer equipo en eliminatorias de Copa. El ascenso se escapó en el play-off de ascenso las dos últimas temporadas, parecía claro que el delantero, que cuenta con contrato con el Barça B hasta el 2023, no iba a jugar un año más en Segunda B, la actual Primera Federación.

Contaba entonces con varias ofertas de equipos de LaLiga española, entre ellos el Cádiz, de Italia, el Sassuolo, y el Famalicao de Portugal. Manaj parecía destinado a irse del Barça si la oferta de salida venía a igualar los dos millones que pagó el club cuando adquirió su ficha.

Un cambio favorable

El gran rendimiento del delantero albanés durante esta pretemporada, donde s el máximo goleador del Barça con cuatro goles en dos partidos, ha causado una gran sensación a Ronald Koeman y a toda la secretaría técnica culé. Incluso, valoran la opción de quedarse con su ficha en el caso de que llegue una buena oferta por Martin Braithwaite.

No será sencillo abrirse espacio. El frente de ataque está abarrotado de elementos de cara a la próxima temporada, y ya parece haber un fijo: Memphis Depay. No obstante, Koeman desde su llegada se ha caracterizado por brindarle oportunidades a jóvenes promesas y él, con 24 años, ha arrancado con el pie derecho esta pretemporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído