Riqui Puig en un entrenamiento / Imagen: Twitter Oficial FCB

RIQUI ESTÁ MUY ILUSIONADO

Riqui Puig se 'moja': Depay, la pretemporada, el hambre del equipo...

Publicación:21/07/2021 - 15:18h

Actualización:21/07/2021 - 15:18h

Riqui Puig, que se espera que sea importante en esta pretemporada, habló este miércoles sobre cómo se encuentran él y la plantilla en esta preparación. El centrocampista, feliz como siempre, también se refirió a Memphis Depay, flamante fichaje del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Riqui Puig aspira a ser uno de los protagonistas de la pretemporada del FC Barcelona. El centrocampista, en quien Joan Laporta confía mucho, tendrá minutos y oportunidades debido a las ausencias de Sergio Busquets y Pedri. El de Badia no se incorporará hasta finales de mes, mientras que el canario está en los Juegos Olímpicos y no estará disponible hasta la segunda o la tercera semana de agosto.

Por todo ello, el de Matadepera encara esta preparación con muchísimas ganas, tal y como cuenta en una entrevista a 'Barça TV'. "Estoy muy contento, tenía muchas ganas de volver al verde. Es verdad que los futbolistas tenemos pocas vacaciones, pero este año hemos podido disfrutar de un mes y medio y estoy muy feliz por volver a la Ciutat Esportiva con mis compañeros y volver a hacer lo que más me gusta", afirmó.

El catalán admitió que está muy ilusionado ante esta próxima temporada y que ve en los más jóvenes una base importante de cara a conseguir todos los títulos. "Tenemos un mes para preparar el principio de Liga y estamos haciendo un equipo muy competitivo, con muchas ganas. Jugadores muy jóvenes, que queremos ganar muchos títulos y estamos muy ilusionados de comenzar esta Liga", apuntó.

Además, se refirió a los próximos amistosos que jugará el Barcelona, que cree que serán muy positivos para llegar en condiciones óptimas al inicio de curso. "Tenemos muchas ganas todos mis compañeros y sobre todo yo. Después de un mes y medio parados creo que nos irá muy bien para coger ritmo", señaló acordándose también de los aficionados, que por fin volverán a los estadios. "También nos hace ilusión para volver a ver a los aficionados, que creo que podrá venir el 50 por ciento del aforo y estamos muy felices", destacó.

Riqui, emocionado por jugar con Depay

Por último, habló de Memphis Depay, que este pasado martes conoció a todos sus compañeros, incluyendo a Riqui. El mediocampista alabó al holandés y le deseó muchos éxitos con el Barça. "Es un jugador muy cercano, me habían hablado muy bien de él y creo que nos irá muy bien. Es un goleador a nivel europeo, uno de los mejores jugadores que había ahora en el mercado y creo que nos puede dar muchas cosas. Tengo muchas ganas de jugar con él y de ganar muchos títulos con él", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído