Robert Fernández, en una imagen de archivo

Tras la guerra entre Barça y LaLiga

Robert fue contundente al hablar de la polémica de Tebas

Publicación:30/10/2016 - 00:47h

Actualización:30/10/2016 - 00:50h

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, rompió su silencio sobre la polémica entre el Barça y el presidente de LaLiga, Javier Tebas. Las palabras del directivo fueron contundentes para defender a los suyos

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que estuvo toda la semana coleando la polémica tras las palabras del presidente de LaLiga, Javier Tebas, y del Comité de Competición contra los jugadores del FC Barcelona tras el partido en Mestalla, el director deportivo del Barça no se había pronunciado al respecto. Robert Fernández rompió su particular silencio para defender a sus muchachos.

"Nosotros estamos aquí para apaciguar y disminuir el volúmen. No es bueno tanto ruido. No soy bélico, pero aquí lo importante son los jugadores. Hay que proteger a los buenos jugadores. La Liga es buena si hay buenos jugadores", confirmó Fernández, tras el choque ante el Granada CF.

Fernández, eso sí, remarcó que no habló con su amigo y homólogo en el Valencia García Pitarch tras sus palabras. "No he hablado con Gracía Pitarch", remarcó el blaugrana que pasó a valorar el partido de los de Luis Enrique.

"Era un partido complicado. Es muy difícil jugar siempre con la misma intensidad y con un porcentaje tan alto de efectividad. Hoy no hemos estado tan finos, pero también hay que decir que el Granada nos ha complicado mucho el partido", concluyó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído