Robert Lewandowski celebra un gol

LEWANDOWSKI SE CONFIESA

Robert Lewandowski revela cuál ha sido su mejor momento en el Barça

Publicación:12/09/2023 - 09:30h

Actualización:12/09/2023 - 09:30h

En un vídeo difundido en las redes sociales del FC Barcelona, Robert Lewandowski ha respondido a una serie de preguntas, personales y de fútbol, en el que se 'mojó' sobre su momento favorito en la temporada pasada

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski no ha tenido tapujos para confesar que ganar LaLiga fue su mejor momento en el primer año el FC Barcelona. Él fue uno de los grandes responsables en el equipo de Xavi Hernández para la consecusión del titulo por primera vez desde 2019, en una campaña marcada por la regularidad, los aciertos defensivos y los goles del polaco, que en el campeonato doméstico alcanzó las 23 dianas en 34 partidos. 

En un vídeo publicado en las redes sociales del club, el atacante de 35 años ha sido cuestionado por varios aspectos de su vida personal y de momentos en el club. No tuvo dudas al nombrar LaLiga como gran logro durante el curso, consciente de lo que signficaba llegar a la Ciudad Condal y 'coronarse' con un título tan importante que se le venía resistiendo al equipo en los últimos tiempos... y que esperan repetir en la presente temporada. 

El Barça 'necesita' al mejor Lewandowski

No es un secreto para nadie que las opciones de que el Barça gane LaLiga nuevamente y firme un año más exitoso que el anterior 'pasan' porque el polaco muestre su versión más acertada de cara a la portería rival. Ya lleva dos goles en lo que va de Liga, ante el Villarreal y Osasuna de manera consecutiva, pero todavía no se le ha visto muy cómodo liderando el ataque de los blaugrana. 

Lewandowski se ha reconectado con el gol, pero no con el juego del equipo. Hace unas semanas 'acusaba' que el sistema de cuatro centrocampista le restaba oportunidades y provocaba que el equipo fuese menos ofensivo o generase más situaciones claras de gol, pero todo parece indicar a que Xavi Hernández seguirá apostando por el mismo dibujo, que en teoría es el que más control le da en los partidos. El polaco, que ya se ha adaptado antes, tendrá que repetir la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos