Ronald Araújo antes del Clásico

ARAÚJO TAMBIÉN DEJÓ CLARO QUIÉN ES EL 'GOAT'

Ronald Araújo elige al extremo más difícil de defender y al delantero más 'pesado'

Publicación:1/12/2023 - 20:57h

Actualización:1/12/2023 - 20:57h

En la previa del partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, por LaLiga, Ronald Araújo ha pasado por las cámaras de 'Movistar Fútbol' y ha revelado varios de sus 'secretos'

Ver calendario del FC Barcelona

La previa del partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, por la decimoquinta jornada de LaLiga EA SPORTS 2023/2024 este domingo a partir de las 21:00 horas (9:00 PM CET), ha dejado varias reacciones de los jugadores de ambos conjuntos. Ronald Araújo ha sido uno de los que ha pasado por las cámaras de 'Movistar Fútbol'. Ha participado en un test rápido en el que ha tenido que confesarse y dejó varias clave sobre sus opiniones en el mundo del fútbol.

La dinámica ha sido bastante sencilla. Ha tenido que responder de manera veloz a una serie de preguntas y sus respuestas han sido bastante curiosas. Cuestionado por si Lamine Yamal ya se le ha ido en carrera en un 1vs1, el charrúa tiró de ironía: "No, porque si me pasa le pego una patada", mientras que ha dejado claro que el mejor jugador de la historia del Barça es Lionel Messi y Luis Suárez el de su selección, Uruguay. 

Las confesiones de Araújo

Por otra parte, sobre quién es el delantero centro más 'pesado' al que se ha enfrentado es Karim Benzema, durante su etapa en el Real Madrid. El francés, como demostró desde que vistió por primera vez la camiseta madridista, es uno de los '9' con mayores recursos y que hace la vida muy complicada a los jugadores que le defienden. Desde que aterrizó en el primer equipo y hasta la pasada temporada, tuvo que 'soportarle'. 

Ha elegido a Dembélé como el extremo más difícil de defender, mientras que ha confesado que San Mamés, casa del Athletic Bilbao, es un estadio en el que le gusta jugar, además del Spotify Camp Nou y ahora el Estadi Olímpic Lluís Compannys. En la misma línea de los estadios, ha confesado qué sintió cuando abrió el marcador en el Argentina-Uruguay en La Bombonera: "Una felicidad enorme", antes de indicar que el mejor jugador de la historia es Lionel Messi. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Viernes, 8 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos