Poco después de consumarse la increíble remontada del FC Barcelona sobre el Paris Saint-Germain, Ronaldinho Gaúcho dejó marcada constancia de que había visto el genial espectáculo. El brasileño vibró como el que más con el partidazo que dio con la victoria por seis a uno de los azulgranas, lo que suponía su clasificación para los cuartos de final de la Champions League.

Ese tanto de Roberto fue el instante elegido por "Ronnie" para subir una fotografía de la celebración blaugrana. Junto a esto, el embajador del Barça escribió un texto para felicitar a ambos equipos por el genial espectáculo demostrado:

"Enhorabuena FC Barcelona. Esta victoria demuestra la fuerza del equipo, técnicos y de la afición. Enhorabuena también al PSG por el lindo espectáculo", escribió el astro carioca.

Un Ronaldino con el corazón partido

El brasileño se mostró comedido en su día al hablar de la eliminatoria, asegurando que era muy complicado que el Barça la pudiera levantar contra un gran equipo como es el PSG. Pero, eso sí, auguraba que habría que esperar hasta el partido de vuelta para saber lo que iba a ocurrir.

"Sólo vi las jugadas más destacadas y los goles. Está difícil, ¿no? Fue un gran partido, con dos grandes equipos, entonces va a ser muy difícil", dijo en primer lugar Ronaldinho, diplomático en sus declaraciones.

"Es el fútbol. Ahora será un partido diferente. A ver qué va a pasar en el partido de vuelta. Juegan dos grandes", concretó en su momento.