Gerard Piqué en un partido del Barça en LaLiga

'GUIÑOS' AL REAL MADRID

Ruggeri enloquece y ataca a Piqué: "Es un jugador de medio pelo, como yo"

Publicación:4/08/2020 - 12:28h

Actualización:24/08/2020 - 09:33h

Gerard Piqué recibió un ataque inesperado este lunes, en un análisis de 'FOX Sports' en el que Oscar Ruggeri perdió la cabeza. El argentino enloqueció y aseguró que el catalán es un jugador de medio pelo, como él mismo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Piqué está preparando la Champions League con el FC Barcelona, pero este lunes se encontró con un ataque inesperado. El catalán fue mencionado en el programa '90 minutos' de 'FOX Sports', en el que se hizo referencia a su calidad, a su estilo y a su vida extradeportiva. Para Oscar Ruggeri, leyenda del fútbol argentino, el canterano no tiene tantos méritos como muchos aficionados y expertos le ortogan.

El de Rosario enloqueció y se desmarcó con unas declaraciones que hicieron que el resto de participantes de la tertulia se llevara las manos a la cabeza. Cuando el presentador Sebastián Vignolo le preguntó por el futbolista azulgrana, el ex jugador insistió en que el barcelonés no le parece tan bueno como quieren hacerle ver, y que sus logros se deben a sus compañeros y a su equipo: "Piqué es medio pelo, como yo, como varios".

"Es fachero, está con la cantante.... Tiene una onda bárbara, porque es pintón, está con Shakira... Pero si juega en el Valencia no lo conocen", espetó, recalcando con vehemencia y en repetidas ocasiones que la entidad barcelonista le regala un crédito que no se ha ganado sobre el césped. Bajo su punto de vista, son las cuestiones de imagen y su carácter los que le acercan a un estatus de leyenda que le viene grande.

"Piqué sale jugando por cómo juega el Barcelona, es como yo, normalito, buen defensa, tampoco tan arriba. No lo presionan, al Barça no le presionan salvo los equipos grandes", añadió, y cuando le replicaron que si les presionan, los culés pueden derribar a sus adversarios y golearles con espacios, el 'cabezón' puso como ejemplo al Atlético de Madrid. Para él, Diego Simeone es un referente a la hora de contenerles.

Los desvaríos del argentino hicieron saltar a sus compañeros, que constestaron al teórico menosprecio del ex de River Plate. "Oscar está diciendo, normalito como yo. Ruggeri es uno de los mejores marcadores centrales de la historia... ¿De qué estamos hablando?", comentó uno de ellos, y no hay que olvidar que el 'juzgado' Piqué tiene en su palmarés 34 títulos -entre ellos cuatro Champions, nueve ligas, un Mundial y una Eurocopa-. Como le hicieron ver, que los haya conseguido siendo titular y referencia no es, para nada, una casualidad.

Los 'guiños' de Ruggeri al Real Madrid

A Ruggeri se le notó todavía más su pasado en el Real Madrid cuando decoró sus afirmaciones con un 'guiño' a Sergio Ramos, a quien considera, evidentemente, mejor que Piqué, pero también mejor que el resto de centrales de la actualidad. "El mejor es Sergio Ramos, por lejos, mejor del mundo", aseguró el internacional 'albiceleste', que brilló en el Logroñés antes de mudarse al Santiago Bernabéu en el curso 1989-90.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído