Juan Miranda en un entrenamiento con el Barça B | FCB

MIRANDA APUNTA AL MARSELLA

El rumor más surrealista: Intercambio Barça-Juventus entre Juan Miranda y Mandzukic

Publicación:21/08/2019 - 13:00h

Actualización:21/08/2019 - 13:15h

La recta final del mercado de fichajes ha hecho saltar muchos rumores, y en Italia publican algunos surrealistas. Varias fuentes señalan un improbable intercambio entre Barça y Juventus que implicaría a Juan Miranda y Mario Mandzukic

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene varios negocios pendientes en el mercado de fichajes, que animarán una intensa recta final. La ventana estival baja el telón el 2 de septiembre en España, aunque según varios medios de comunicación, los catalanes también deben mirar a Italia, cuyo cierre está previsto para el domingo 25 de agosto. El conjunto azulgrana podría ser aún protagonista.

El diario 'Tuttosport' ha dado mucha importancia a la visita de Fabio Paratici a la Ciudad Condal, donde habría presentado varias propuestas. El director deportivo de la Juventus habría preguntado por la situación de Ousmane Dembélé y Luis Suárez, ofrecido un intercambio entre Emre Can e Ivan Rakitic y también intentado forzar la máquina por una promesa de la cantera azulgrana.

Los 'bianconeri' seguirían insistiendo por Juan Miranda, cuyo futuro está rodeado de rumores. Los responsables deportivos culés tienen mucha confianza depositada en el andaluz y su progresión y sus intentos de confirmar una cesión le han acercado al Olympique de Marsella, que estaría dispuesto a aceptar las condiciones de la entidad barcelonista y no incluir una opción de compra en su acuerdo de préstamo.

El citado medio, en cambio, ha abierto la puerta a varios intercambios surrealistas, porque tras el 'no' a Daniele Rugani habla de Mario Mandzukic. El Barça ya dejó claro a la 'vecchia signora' que el de Olivares no está a la venta pidiendo un precio muy alto por su traspaso, que el campeón de la Serie A no quiere alcanzar pero sí trataría de rebajar incluyendo algún futbolista en la operación.

Siempre según la versión de la publicación mencionada, los catalanes recibirían un refuerzo para su maltrecha delantera a cambio de la salida del lateral rumbo a Turín, algo que parece improbable teniendo en cuenta que los contratiempos en la zona ofensiva son temporales. Aunque el croata es una opción apetecible, no parece viable, ya que no hay interés en desprenderse de una perla que regresará al Camp Nou a medio-largo plazo.

El trueque Emre Can-Rakitic también parece poco probable

El mercado está loco y guarda varias sorpresas, pero los trueques Miranda-Mandzukic y Emre Can-Rakitic parecen complicados. A pesar de que 'Tuttosport' insiste en negociaciones estrechas y posturas cercanas, varios medios locales han rechazado estas alternativas, argumentando que el Barça prioriza una cesión sin opción de compra por el lateral zurdo y que el centrocampista ha dejado claro que no quiere cambiar de aires.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído